Gel con Colágeno para Deportistas

 

¿Entre tus objetivos para el nuevo año está practicar un poco más de deporte? ¿Ya eres un asiduo y lo que te has propuesto es mejorar y aumentar tu rendimiento? Sea cual sea tu caso, en Herbolario Navarro hemos creado un producto muy especial pensado para gente como tú, el Gel Colágeno para deportistas.

¿En qué te puede beneficiar este producto? Este gel con aceites esenciales contribuye a reducir la inflamación y el dolor articular gracias a la acción de la gluteina, alcanfor y lavanda.

Además combina con colágeno y el extracto de centella asiática, que mejoran el retorno venoso y dan sensación de descanso. Esta combinación es perfecta para antes y después de realizar ejercicio, ya que ayuda a calentar el músculo y previene la aparición de dolores después del ejercicio. Además, gracias a su textura en gel permite una rápida absorción, por lo que te va a resultar muy práctico.

¿A qué esperas para probarlo? Ya no tienes excusa para practicar deporte con las garantías de un cuidado natural que tus músculos te agradecerán.

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Aceite de ravintsara

Aceite de ravintsara, propiedades y usos

Descubre los beneficios del aceite de ravintsara, el aceite esencial ideal para las épocas de resfriados y virus Los aceites esenciales, los extractos más potentes de las plantas, se utilizan desde hace milenios tanto para usos cosméticos como para actuar

Leer Más >>
El ayuno intermitente hay que hacerlo de manera correcta

Lo que necesitas saber sobre el ayuno intermitente

Guía práctica para saber cómo realizar un ayuno intermitente de una forma equilibrada y saludable Seguramente ya has oído hablar del ayuno intermitente y de los muchos beneficios que puede aportar a nuestro organismo si se realiza correctamente. No obstante,

Leer Más >>

Suscríbete a nuestra newsletter

Últimas publicaciones