Herbolario Navarro presente en la inauguración del CEMAS

Herbolario Navarro con Doña Letizia

El acto fue presidido por la Reina Letizia en La Marina de València

Doña Lola Catalá y Carolina Girbés, en representación de Herbolario Navarro, se dieron cita en el acto de presentación del Centro Mundial de València para la Alimentación Urbana Sostenible (CEMAS). El acto fue presidido por la Reina Letizia en el edificio La Base de la Marina. Intervinieron el President de la Generalitat, Ximo Puig, el Director General de la FAO, José Graziano da Silva, y el Alcalde de València, Joan Ribó. También acudieron al evento autoridades y organismos internacionales relacionados con la alimentación sostenible como el Premio Nobel de la Paz, Edward Rubín, o la activista Vandana Shiva.

En 2017 València fue elegida Capital Mundial de la Alimentación Sostenible y en otoño de 2018 el Ayuntamiento de València acordó la creación del CEMAS, cuyo Consejo Rector trabaja en colaboración con la FAO como una institución facilitadora de información, conocimiento y conexión a nivel mundial.

Es una iniciativa para potenciar, asesorar, gestionar y coordinar la acción en dos áreas de Trabajo:

  • Gestión del conocimiento: Un espacio dónde compartir el conocimiento sobre acciones de nutrición, alimentación, relación urbano-rural, cambio climático, etc.
  • Comunicación: Divulgación y sensibilización en cuestiones vinculadas a la alimentación.

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Los humificadores pueden ayudar a combatir la supervivencia el virus

Humificadores para combatir la Covid-19

Es recomendable el uso de humificadores para combatir la Covid-19. La humedad en espacios cerrados puede ayudar a detener su propagación. La lucha contra el coronavirus está a la orden del día, equipos científicos de todo el mundo investigan casi

Leer Más >>

Suscríbete a nuestra newsletter

Últimas publicaciones