Herbolario Navarro presente en la inauguración del CEMAS

Herbolario Navarro con Doña Letizia

El acto fue presidido por la Reina Letizia en La Marina de València

Doña Lola Catalá y Carolina Girbés, en representación de Herbolario Navarro, se dieron cita en el acto de presentación del Centro Mundial de València para la Alimentación Urbana Sostenible (CEMAS). El acto fue presidido por la Reina Letizia en el edificio La Base de la Marina. Intervinieron el President de la Generalitat, Ximo Puig, el Director General de la FAO, José Graziano da Silva, y el Alcalde de València, Joan Ribó. También acudieron al evento autoridades y organismos internacionales relacionados con la alimentación sostenible como el Premio Nobel de la Paz, Edward Rubín, o la activista Vandana Shiva.

En 2017 València fue elegida Capital Mundial de la Alimentación Sostenible y en otoño de 2018 el Ayuntamiento de València acordó la creación del CEMAS, cuyo Consejo Rector trabaja en colaboración con la FAO como una institución facilitadora de información, conocimiento y conexión a nivel mundial.

Es una iniciativa para potenciar, asesorar, gestionar y coordinar la acción en dos áreas de Trabajo:

  • Gestión del conocimiento: Un espacio dónde compartir el conocimiento sobre acciones de nutrición, alimentación, relación urbano-rural, cambio climático, etc.
  • Comunicación: Divulgación y sensibilización en cuestiones vinculadas a la alimentación.

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Pie lPerfecta con Colageno

Descubre lo que el colágeno marino puede hacer por ti

El colágeno marino es el complemento ideal para tu piel y tus articulaciones. En muchas ocasiones, cuando escuchamos la palabra «colágeno«, pensamos que solo lo podemos encontrar en cremas o tratamientos de belleza. Sin embargo, esta proteína la podemos hallar

Leer Más >>
Fin a las piernas cansadas

Pon fin a las piernas cansadas

Disfruta de unas piernas ligeras y di adiós a las piernas cansadas y a la retención de líquidos El verano suele venir con problemas circulatorios, pero afortunadamente viene también con otras muchas cosas positivas, ya que el buen tiempo, las

Leer Más >>
Previous
Next

Suscríbete a nuestra newsletter

Últimas publicaciones