Lo natural es cuidar a quien te quiere

Sección dietética Herbolario Navarro

La medidas preventivas para hacer frente a la crisis del COVID-19 que estamos tomando en Herbolario Navarro están encaminadas a cuidar de ti y de nuestra plantilla

En Herbolario Navarro estamos adoptando una serie de medidas en todas nuestras tiendas encaminadas a proteger la salud de nuestros empleados y empleadas, para tratar de evitar la propagación del coronavirus, tanto entre nuestra plantilla y sus familias como entre nuestros clientes.

Todas estas medidas las adoptamos siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias competentes y, ponemos especial atención a ellas desde la declaración del Estado de Alarma:

  • Tomamos medidas de higiene y protección: nuestra plantilla dispone de guantes, así como gel higienizante para desinfectarse después del lavado de manos.
  • Adaptamos los horarios de nuestros establecimientos: hemos modificado los horarios de apertura de nuestras tiendas y adaptado el horario de nuestra plantilla para cerrar a medio día durante 1h y poder realizar una desinfección profunda de la tienda, así como para evitar el contacto entre los trabajadores/as.
  • Solicitamos a nuestra clientela que realice el pago de sus compras con tarjeta de crédito.
  • Controlamos el aforo de nuestras tiendas: para evitar aglomeraciones, nuestro personal señalizará adecuadamente el establecimiento para poder mantener la distancia mínima de seguridad.
  • Seguimos enviando pedidos a domicilio: a través de nuestra tienda on line www.herbolarionavarro.es
  • No se admiten devoluciones: únicamente durante este periodo excepcional.

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Pie lPerfecta con Colageno

Descubre lo que el colágeno marino puede hacer por ti

El colágeno marino es el complemento ideal para tu piel y tus articulaciones. En muchas ocasiones, cuando escuchamos la palabra «colágeno«, pensamos que solo lo podemos encontrar en cremas o tratamientos de belleza. Sin embargo, esta proteína la podemos hallar

Leer Más >>
Fin a las piernas cansadas

Pon fin a las piernas cansadas

Disfruta de unas piernas ligeras y di adiós a las piernas cansadas y a la retención de líquidos El verano suele venir con problemas circulatorios, pero afortunadamente viene también con otras muchas cosas positivas, ya que el buen tiempo, las

Leer Más >>
Previous
Next

Suscríbete a nuestra newsletter

Últimas publicaciones