Los kits genéticos de ADN, la última tendencia para mejorar tu alimentación y tus rutinas deportivas

Kits genéticos de ADN

¿Alguna vez has oído hablar de los kits genéticos de ADN? Se trata de una nueva tendencia que analiza cómo tu cuerpo reacciona a determinados alimentos y rutinas deportivas. Y, por lo tanto, una vez conozcas los resultados podrás adaptar tus rutinas de entrenamiento, alimentación y cuidado de la piel en función de tus necesidades. En definitiva, son el aliado perfecto para cuidar y mejorar tu salud. 

3 aplicaciones de los kits genéticos de ADN en tu salud

Como ya te avanzábamos, los kits genéticos de ADN te ofrecen información personalizada relacionando tu genética con el deporte, la alimentación y el cuidado de la piel. A continuación, te detallamos cómo estas pruebas te ayudan en cada uno de estos aspectos de tu salud:

Entrenamiento deportivo

Lejos quedó la idea de que únicamente los deportistas de élite pueden acceder a su información genética para mejorar sus entrenamientos. Ahora tú también puedes hacerlo a través de los kits genéticos de ADN. Su uso te permitirá conocer información sobre cómo tu cuerpo y tu mente reaccionan ante entrenamientos de fuerza y resistencia con el objetivo de reducir las probabilidades de lesión.

Alimentación saludable

La información de tu genoma te permitirá aplicar planes de nutrición personalizados que mejoren tu salud. Todos los datos que obtengas a partir de las pruebas de tu kit genético podrán ser interpretadas por nutricionistas para que diseñen las opciones nutricionales óptimas para ti.

Cuidado de la piel

Tu información genética también tiene influencia en el envejecimiento de tu piel. Al igual que también afecta tu dieta, tus hábitos o tu estilo de vida. Es por ello por lo que se vuelve fundamental tratar de detectar cuáles son las rutinas de cuidado que debemos aplicar en nuestra piel para retrasar su envejecimiento.

Cómo funcionan los kits genéticos de ADN

 ¿Quieres mejorar tu salud conociendo tu información genética? Su funcionamiento es muy sencillo pues una vez lo adquieras en cualquiera de las tiendas de Herbolario Navarro, solo tendrás que sacarte una muestra de saliva, depositarla en el kit y enviarla por correo. Cuando la muestra haya sido analizada, podrás consultar tus resultados en Internet.

En definitiva, mejorar tu alimentación, tus sesiones de deporte o el cuidado que realizas a tu piel está ya al alcance de tu mano. Además, si tienes cualquier duda sobre su funcionamiento o la información que te facilita, siempre podrás preguntar a los expertos de Herbolario Navarro que encontrarás detrás del mostrador de tu tienda más cercana.

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

postre de primavera crumble de albaricoques

Postre de primavera: crumble de albaricoques

Prepara esta receta y disfruta de la fruta de temporada de una forma más deliciosa. La primavera nos brida todo tipo de frutas y verduras ricas en sabor pero también en vitaminas y minerales. Alimentos de temporada deliciosos y nutritivos

Leer Más >>
crea tu propio aceite corporal

Crea tu propio aceite corporal

Dale a tu piel los nutrientes que necesita con los ingredientes naturales de la mejor calidad. Si eres amante de la cosmética natural disfrutarás preparando y aplicándote tu propio aceite corporal combinando los aceites vegetales y esenciales más adecuado a

Leer Más >>
Cabello brillante con champú de cebolla

Champú de cebolla ¡Déjate sorprender!

Descubre la línea de cuidado capilar que recupera el brillo y la sedosidad de tu pelo. Aunque jamás se te hubiera pasado por la cabeza utilizar cebolla en tu cabello, este champú a base de extracto de cebolla te sorprenderá

Leer Más >>
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Últimas publicaciones