Mezcla Hierbas R

Una infusión para apoyar el momento detox de Primavera.

Nuestra recomendación para esta primavera es que pruebes la infusión Mezcla de Hierbas R, que puedes encontrar en Herbolario Navarro. Durante estos meses, las temperaturas empiezan a ser más agradables, vamos cambiando nuestra rutina de alimentación y es el momento ideal para empezar a depurar los excesos del invierno.

Para ello es importante beber mucha agua, tomar más frutas y verduras y como consejo, te recomendamos que apoyes esta nueva rutina con una infusión depurativa y remineralizante, como esta mezcla de hierbas R, que te ayudará a sobrellevar la retención de líquidos.

Nuestra mezcla la puedes encontrar en una caja que contiene 20 filtros con hojas de: cola de caballo, gayuba, arenaria, grama y brezo.

Mientras que la gayuba apoya la función normal de la vejiga, la cola de caballo, que la conocerás popularmente por su acción diurética, tiene una acción remineralizante por su alto aporte de sílice, que ayuda a mantener el cabello y las uñas en condiciones óptimas.


Preparación:

Poner una bolsita en una taza, verter sobre ella agua hirviendo y dejar reposar cinco minutos.

Ingredientes:

Cola de caballo, gayuba, arenaria, grama y brezo.

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

¿Aún no has probado el famosísimo Hummus?

¡Te contamos por qué nos gusta tanto! Desde Herbolario Navarro te presentamos nuestro Hummus o puré de garbanzos, es un alimento bajo en grasas, muy nutritivo, exento de colesterol y azúcares, que aporta gran cantidad de proteína, sodio, potasio, y

Leer Más >>
Previous
Next

Suscríbete a nuestra newsletter

Últimas publicaciones

Noticias

¡Feliz día del celíaco!

En Herbolario Navarro una de nuestras máximas prioridades es poder ofrecer productos para celíacos, siempre estamos atentos a los productos

Leer Más >>