Mi botiquín de viaje

Maleta

Incluye en ti equipaje los productos naturales para unas vacaciones saludables

Dormir, comer, tomar el sol, leer, caminar y nadar, viajar… y descansar. Llega el verano y la agenda se llena de planes para disfrutar de las vacaciones y de las horas libres. Para que puedas llevar a cabo tus propósitos y lo hagas de una forma saludable, te damos algunos consejos para que en el botiquín de viaje incluyas unos básicos que puedan salvarte de algún apuro. ¡Toma nota y sé previsor!

Con la llegada del verano y la organización de las vacaciones, a veces se nos olvida que es importante meter en el equipaje algunos productos naturales para sobrellevar los típicos contratiempos. Por ejemplo, si alguien de la familia es propenso a marearse en los viajes, ya sea en un trayecto en coche, en un viaje en avión o en alguna excursión en barca, ten en cuenta que el jengibre, ayuda a reducir la sensación de malestar y mareo. En las tiendas Herbolario Navarro puedes encontrarlo en formato cápsulas para usarlo en cualquier momento con total comodidad.

En otras ocasiones, son los trastornos del sueño los que pueden echar a perder los mejores días de las vacaciones. Si has realizado un largo viaje es fácil que no puedas conciliar el sueño debido al jet lag, o simplemente el calor o el cansancio te impide dormir bien por las noches. Para aliviar estos síntomas e inducir al sueño tenemos la melatonina, que puedes tomarla en cápsulas o también en spray, para asegurarte un descanso de calidad y poder estar activo el resto del día.

Más consejos básicos.

Y si con tanta actividad notas tensión muscular o algún infortunado golpe te causa dolor o hematoma, no te veas obligado a cancelar tus planes. Lleva siempre contigo aceite de árnica, que te ayudará a aliviar la tensión muscular y articular, además de prevenir la aparición de los antiestéticos hematomas si te has dado un golpe.

Otro clásico son las picaduras, ya sea la del molesto mosquito que nos visita cada noche o la de cualquier insecto cuando paseamos por la montaña o descansamos en la playa. Y por supuesto, si tu destino es algún país tropical, no olvides incluir en tu neceser el bálsamo ying, que con extracto de aloe vera, clavo, menta, romero y canela, actúa como repelente de insectos en general, y como además contiene árnica, harpagofito, caléndula e hipérico, está indicado también para aliviar el picor y reducir la inflamación. Sin duda, ha de ser un básico en tu botiquín.

Y nuestra última recomendación: si eres de los que suda de forma excesiva y ahora en verano te preocupa tu olor corporal, prueba con el desodorante en spray de salvia, que además de prevenir la sudoración en exceso, tiene un efecto antibacteriano que previene el mal olor.

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

¡Feliz día del celíaco!

En Herbolario Navarro una de nuestras máximas prioridades es poder ofrecer productos para celíacos, siempre estamos atentos a los productos sin gluten de vanguardia El 27 de mayo es el Día Nacional del Celíaco, un año más desde Herbolario Navarro

Leer Más >>
Previous
Next

Suscríbete a nuestra newsletter

Últimas publicaciones

Noticias

¡Feliz día del celíaco!

En Herbolario Navarro una de nuestras máximas prioridades es poder ofrecer productos para celíacos, siempre estamos atentos a los productos

Leer Más >>