Nuestro exfoliante corporal gana el Orgànics Clean Awards

Exfoliante corporal ecológico de arena volcánica y coco

¿Ya has probado nuestro exfoliante corporal con arena volcánica y fibra de coco?

Al jurado de los prestigiosos premios de cosmética Orgànics Clean Awards les ha encantado este novedosos exfoliante corporal.

Los Orgànics Clean Awards, son los premios de cosmética ecológica certificada que reconocen la excelencia de los productos de belleza natural que existen en el mercado. Este año hemos tenido el honor de contar con un producto galardonado, nuestro exfoliante corporal de arena volcánica y coco, disponible en todas nuestras tiendas y también online.

Conoce todo sobre el exfoliante corporal de arena volcánica y coco

Uno de los secretos más desconocidos para lograr una piel sana e hidratada es la exfoliación. Esta práctica consigue eliminar las células muertas y conseguir una piel suave y brillante.

Los expertos recomiendan realizar una exfoliación semanal e hidratar la piel siempre después de realizarla. Entre los beneficios de las exfoliaciones encontramos los siguientes: mejora la textura de la piel, ayuda a eliminar manchas oscuras, previene los pelos encarnados, mantiene la piel joven y mejora el acné porque mantiene la piel limpia.

Si te gustaría unirte al club de las adictas a las exfoliaciones y si ya eres de las que conocen sus múltiples beneficios, tienes que probar nuestro exfoliante corporal con arena volcánica y fibra de coco de nuestra marca propia ‘Terra Verda’ que acaba de ser premiado por los reconocidos premios de cosmética certificada Orgànics Clean Awards.

Este exfoliante hidrata, nutre, suaviza y tonifica la piel gracias a la arena volcánica, una alternativa natural y ecológica a las micro perlas de plástico que se usan actualmente en aplicaciones de exfoliantes y que estimula la renovación celular al reducir el grosor de la capa superior de las células de la piel. También contiene fibra de coco, un agente exfoliante formado por una capa gruesa que conforma el 35% del coco llamado mesocarpio y que está compuesto por fibras duras y tejido medular y que destaca por su buena capacidad de absorción y retención de agua.

Además, contiene pepino que es rico en vitamina C y B y en minerales como el potasio y posee acción hidratante, refrescante y descongestiva. Por último, posee aloe vera, un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y que tiene un alto nivel de penetración en la piel para evitar las arrugas prematuras y retrasar la aparición de las arrugas propias de la edad.

Seguro que después de descubrir todas estas ventajas de la exfoliación te animarás a incluirla en tu rutina de belleza y cuidados. Y si quieres aprender todo sobre cosmética natural visita nuestra sección de belleza.

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Aumenta tu vitalidad

Aumenta tu vitalidad en primavera

Si sufres astenia primaveral apóyate de los complementos que te suben el ánimo. Los cambios que trae consigo la primavera no siempre son aceptados por nuestro organismo como positivos. Sobre todo las primeras semanas, ya que necesitamos un periodo de

Leer Más >>

Tres planes sostenibles para esta Semana Santa

Ya queda menos para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa. Por eso, queremos recomendarte algunos planes para disfrutar de tus días libres, eso sí, respetando y cuidando el medio ambiente. Naturaleza, gastronomía, cultura…tenemos opciones para todos los gustos. ¡Anímate

Leer Más >>
Encabezado de la diapositiva
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Haz clic aquí
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Últimas publicaciones