Prepara la vuelta al cole

Prepara la vuelta al cole

Con el final del verano llega la vuelta a la rutina y esto supone una preocupación para aquellos padres que tienen niños en casa. Por ejemplo, ¿cómo evitar los piojos?, ¿nuevos horarios? ¿nuevas rutinas? ¿es posible?, ¡¡Por supuesto!!

En Herbolario Navarro creemos que los piojos es un problema muy importante para muchas familias. Por ello, te proponemos algunos productos y trucos para evitar los piojos en niños.

  • La loción escolar anti-piojos de Terra Verda garantiza la protección de los piojos en niños. Es un aliado ideal para evitar tener estos insectos en casa. Recomendamos su aplicación durante todo el año.
  • El champú escolar de Terra Verda es un producto ideal para el cabello de los más peques ya que se compone de aceite de te verde y aceite de neem, que limpia, nutre y elimina los odiosos piojos de su cabeza.
  • El Aceite esencial de árbol de té lo puedes usar en las prendas de ropa que estén en contacto con el cabello como el cuello de la ropa, las bufandas, gorros… También puedes aplicar dos gotas del aceite esencial en el cepillo del pelo y peinar de forma habitual para que el producto se extienda bien por todo el cabello.

Además, te contamos algunos trucos que puedes poner en práctica:

  • Llevar el pelo recogido dificulta el contagio.
  • No compartir gorras, peines, gomas del pelo, diademas, horquillas…
  • Si tu hijo/a tiene piojos, no dudes en avisar al colegio.

Otro de los problemas que también tienen los padres de los más pequeños son las energías renovadas para el mes de septiembre. La vuelta al cole supone nuevos horarios, nuevas rutinas, nuevos temarios, muchas cosas que hacer.

Con la Jalea Real Infantil, las nuevas obligaciones serán más llevaderas, ya que se trata de un complemento a base de Jalea Real, propóleo, polen y vitaminas.

Su modo de uso consiste en un vial al día, preferiblemente en ayunas. Pueden tomarlo solo o diluido en agua o zumo. Además, es sin gluten, sin lactosa y apto para veganos.

Por eso, comienza la vuelta a la rutina con tus pequeños con energía y sin con el champú escolar de Botánic Kids y Loción escolar Botánic Kids, y de manera preventiva unas gotitas de aceite esencial de árbol del té y no esperes a que los piojos se instalen en su cabecita.

Deja un comentario

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en whatsapp

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Quinoa tres delicias

El arroz frito tres delicias es uno de lo platos más solicitados cuando alguien se anima a pedir comida a domicilio. Sin embargo, es una de las recetas más sencillas para quien se quiera animar a hacerla en casa. Desde

Leer Más >>
Anterior
Siguiente

Últimas publicaciones

Cocina saludable

Quinoa tres delicias

El arroz frito tres delicias es uno de lo platos más solicitados cuando alguien se anima a pedir comida a

Leer Más >>