Receta de Tortitas de Avena y Quinoa

Te presentamos una completa y deliciosa receta para tus desayunos o meriendas, tiene mucha proteína y es muy saludable. #realfood.

Ingredientes Tortitas avena y quinoa

Ingredientes para 2/3 personas:

*En la decoración utilizaremos 1 plátano, 6 fresas y un chorro de miel de romero.

Preparación:

Ponemos en el bol de la batidora, el huevo ( sin la cáscara), la bebida de avena, los copos de quinoa y los copos de avena. Una vez esté todo mezclado, procedemos a batirlo hasta que se haga una masa homogénea.

Ponemos a fuego medio una sartén antiadherente, y la engrasamos con aceite de girasol y esperamos a que se caliente. Vertemos la cantidad necesaria de masa para que se forme una tortita de unos 10-12 cm de diámetro, dejamos que se cocine hasta que se dore la superficie, que será el momento de darle la vuelta. Cocinamos de igual manera por el otro lado, y la sacamos de la sartén. Repetimos el proceso hasta que hayamos terminado con la masa. Deberían salir unas 5 tortitas.

Tortitas de Quinoa y Avena con fresas y plátano

Mientras troceamos el plátano y unas 6 fresas. Cuando tengamos todas las tortitas, las decoramos al gusto con la fruta, y le damos un toque con un chorrito de miel de romero.

Las servimos, y… ¡¡a disfrutar de esta deliciosa receta tan sana y nutritiva!!

Para ver ésta receta paso a paso, y muchas más, entra en nuestro canal de Youtube: https://youtu.be/QayB-zu0bi8

Receta de Lluís Penyafort

El Chef valenciano Lluís Penyafort , cocinero Slow Food y asesor de la Cafetería de Herbolario Navarro. Ha trabajado en restaurantes cómo el Racó de L`Olla, l`Albacar y El Ángel azul con Bernd knöller. En 2001 abre su propio restaurante en Valencia, l`Alfábega. En Herbolario Navarro, Penyafort demuestra que lo ecológico, los productos sin gluten, los alimentos veganos etc., tienen un espacio importante en la gastronomía , y son productos que permiten comer bien y sano.

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

postre de primavera crumble de albaricoques

Postre de primavera: crumble de albaricoques

Prepara esta receta y disfruta de la fruta de temporada de una forma más deliciosa. La primavera nos brida todo tipo de frutas y verduras ricas en sabor pero también en vitaminas y minerales. Alimentos de temporada deliciosos y nutritivos

Leer Más >>
crea tu propio aceite corporal

Crea tu propio aceite corporal

Dale a tu piel los nutrientes que necesita con los ingredientes naturales de la mejor calidad. Si eres amante de la cosmética natural disfrutarás preparando y aplicándote tu propio aceite corporal combinando los aceites vegetales y esenciales más adecuado a

Leer Más >>
Cabello brillante con champú de cebolla

Champú de cebolla ¡Déjate sorprender!

Descubre la línea de cuidado capilar que recupera el brillo y la sedosidad de tu pelo. Aunque jamás se te hubiera pasado por la cabeza utilizar cebolla en tu cabello, este champú a base de extracto de cebolla te sorprenderá

Leer Más >>
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Últimas publicaciones