Renovamos con el Valencia C.F. Femenino

Herbolario Navarro y el Valencia Cf femenino renovando la colaboracion

Herbolario Navarro sigue vinculado al VCF Femenino como Colaborador Oficial para el fomento y la difusión del fútbol femenino

El Valencia CF Femenino y Herbolario Navarro, empresa valenciana comprometida con la alimentación ecológica y natural, la salud y el bienestar, van a continuar unidos durante la temporada 2019.20. Concretamente, Herbolario Navarro pasa a ser Colaborador Oficial del Club para el fomento de la práctica del fútbol femenino y su mayor difusión y visibilidad.

El acuerdo ha contado con la presencia del director general de la Fundació VCF, Pablo Mantilla, y de Carolina Girbes, Directora de Marketing de Herbolario Navarro.

El respaldo de Herbolario Navarro al VCF Femenino va a materializarse sobre todo en las acciones de responsabilidad social corporativa que lleve el cabo el Club a lo largo de todo el curso futbolístico. Todo ello, en aras de ofrecer un valor añadido al fútbol y a las futbolistas por su potencial para trasladar a la sociedad mensajes positivos sobre la salud, la alimentación y el medio ambiente.

Jugadoras del Valencia CF Femenino participando en un taller de cocina saludable en Herbolario Navarro

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Aceite vegetal de moringa

Mejora tu piel con el aceite vegetal de moringa

Descubre los beneficios del aceite vegetal de moringa para conseguir una piel más cuidada ¿Qué es el aceite vegetal de moringa? El aceite vegetal de moringa es un producto natural procedente del árbol Moringa oleifera, originario de la India y

Leer Más >>

Suscríbete a nuestra newsletter

Últimas publicaciones