20 cosas que hacer mientras en casa

Pintar Mandalas en casa

Descubre qué hacer en casa mientras pasa la crisis del Coronavirus

Ahora que debemos pasar el mayor tiempo posible en casa puede que se nos acaben las ideas para pasar el tiempo, aquí te damos algunas ideas para mantener tu estilo de vida healthy:

  1. Mantener una rutina de hábitos: despiértate a una hora razonable, aséate, vístete, haz tus 5 comidas, etc.
  2. Practicar yoga: con sesiones suaves de 30 minutos si no estás acostumbrado/a bastará. Si ya eres yogui, recuerda tus clases y planifica tus sesiones con tus asanas preferidas.
  3. Mantén la higiene: lávate las manos a menudo y desinfecta tu móvil y otros aparatos tecnológicos, que estés en casa no significa que haya que dejar de hacerlo.
  4. Pintar un mandala: seguro que en alguna ocasión te han regalado un libro de mandalas, rescátalo del fondo del cajón y relájate pintando. También puedes inspirarte en Internet y dibujarlo tú mismo.
  5. Hacer una receta Healthy: Te sugerimos un Choco Banan Bread Sin Gluten
  6. Meditar: ayuda a calmar tu mente, que seguro que en estos días está un poco alterada.
  7. Ordenar la casa y tus cosas: Haz como Marie kondo y quédate sólo con lo importante.
  8. Recupera tus aficiones que tenías abandonadas: aquellas que tanto disfrutas en casa como escuchar música, dibujar, tocar algún instrumento…etc.
  9. Hacer tu propio pan: no es fácil hasta que le coges el truco, pero con práctica te saldrá delicioso.
  10. Lee un libro: aquel que dejaste a medias o ese que tento estabas deseando empezar.
  11. Hacer tus propias galletas sanas: solo necesitas copos de avena, plátano maduro, puré de cacahuete y dátiles.
  12. Haz vídeo llamadas a tus amigos: no pierdas las relaciones sociales, seguid haciendo esa quedada de los viernes por la tarde pero de forma virtual.
  13. Restaura un mueble: seguro que alguna vez has pensado que te encantaría restaurar un mueble si tuvieras tiempo, pues ahora lo tienes, anímate!
  14. Cuida tu salud: come sano, complementa tu dieta con suplementos que refuerzan tus defensas, bebe mucha agua, duerme las loras necesarias, etc.
  15. Mantén una rutina de cuidado facial: sigue limpiando e hidratando tu piel cada mañana y cada noche.
  16. Date masajes: los masajes activan la circulación y si además los haces con aceites vegetales estarás hidratando tu piel en profundidad.
  17. Visita museos virtualmente: la mayoría de los museos disponen de visitas virtuales que te muestran parte de su contenido.
  18. Escucha tu programa de radio preferido: seguro que en tu día a día no podías estar pendiente de tu programa de radio preferido.
  19. Empieza un diario: escribir tus pensamientos y vivencia ayuda a ordenar tu mente y ¿quién sabe? puede ser el principio deuna gran historia.
  20. Reduce, reutiliza y recicla: Ahora la falta de tiempo ya no es excusa, separa tu basura, reutiliza los envases de vidrio, evita el consumo excesivo de energía, … conecta con la naturaleza.

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Aceite de ravintsara

Aceite de ravintsara, propiedades y usos

Descubre los beneficios del aceite de ravintsara, el aceite esencial ideal para las épocas de resfriados y virus Los aceites esenciales, los extractos más potentes de las plantas, se utilizan desde hace milenios tanto para usos cosméticos como para actuar

Leer Más >>
El ayuno intermitente hay que hacerlo de manera correcta

Lo que necesitas saber sobre el ayuno intermitente

Guía práctica para saber cómo realizar un ayuno intermitente de una forma equilibrada y saludable Seguramente ya has oído hablar del ayuno intermitente y de los muchos beneficios que puede aportar a nuestro organismo si se realiza correctamente. No obstante,

Leer Más >>

Suscríbete a nuestra newsletter

Últimas publicaciones