¡Di adiós a los piojos!

La vuelta al cole es la época en la que más solemos encontrarnos con la desagradable visita de los piojos, pero durante el resto del año pueden darse ocasiones en las que también hagan acto de presencia. Por eso, cuida el cabello de tus hijos en todo momento de la mano de la naturaleza y adelántate a los indeseados piojos.

Los indeseados piojos suelen hacer acompañar la vuelta al cole ya que los más pequeños están en contacto directo durante más tiempo, pero siempre encuentran la ocasión para anidar en la cabecita de tus hijos por eso no descuides su higiene el resto del año.

Si quieres prevenir que estos visitantes invadan la cabeza de tu pequeño la naturaleza pone a tu disposición una herramientas muy buena:el aceite esencial del árbol del té.

El Champú escolar de Botánic Kids es un producto ideal para el cabello de los más peques ya que se compone de aceite de te verde y aceite de neem, que limpia, nutre y elimina los odiosos piojos de su cabeza. Para hacer el tratamiento completo lo puedes combinar con la Loción escolar Botánic Kids, usándola de manera intermitente a lo largo del año. La combinación entre ambas es ideal para evitar la proliferación de los piojos.

El complemento ideal a este champú es el aceite esencial del árbol del té, un poderoso antiséptico que se utiliza para combatir hongos, virus y bacterias. Este aceite esencial, también con efecto antiinflamatorio, es un remedio ideal para combatir los piojos, así como para casos de pie de atleta o acné. Además, añadiendo unas gotitas a tu champú y utilizándolo de forma regular es un valioso preventivo.

Por eso, comienza a aplicar a tu pequeño el champú escolar de Botánic Kids y Loción escolar Botánic kids, y de manera preventiva una gotitas de aceite esencial de árbol del té y no esperes a que los piojos se instalen en su cabecita.

Puedes encontrar estos productos en nuestra tienda on-line.

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Océano Limpio

¿Conoces la importancia de un océano limpio?

Los océanos son los pulmones del Planeta, ya que producen la mayoría del oxígeno que respiramos, por eso es necesario mantener el océano limpio. Para seguir disfrutando de una buena salud necesitamos mantener el océano limpio, libre de basura, de

Leer Más >>
El Mundo Post Covid

El mundo Post Covid19

El Coronavirus ha cambiado el mundo en la forma y en el fondo. Por José Navarro Catalá, CEO de Herbolario Navarro. El 14 de marzo de 2020 va a ser una fecha difícil de olvidar para los españoles, como también

Leer Más >>
Regularidad intestinal

Recupera tu regularidad intestinal y el equilibrio

Si quieres saber cómo mantener una regularidad intestinal que te permita mantener tu equilibrio, aquí encontrarás las claves. Estos meses de primavera son una época muy especial. Ya hemos dicho adiós al invierno y disfrutamos de agradables temperaturas, por lo

Leer Más >>
Previous
Next

Suscríbete a nuestra newsletter

Últimas publicaciones