¿Conoces la Ashwagandha? Descubre cuáles son sus propiedades

Te presentamos la planta propia de la medicina tradicional india que se utiliza como suplemento

La Ashwagandha, también conocida como Cereza de Invierno por su fruto rojo brillante, es un arbusto leñoso originario de la India. Debido a sus propiedades, se utiliza como un tónico estimulante y afrodisíaco. A día de hoy, en las culturas occidentales, se ha convertido en un componente que se puede consumir como complemento alimenticio.

Lo especial y característico de esta planta está en su propia composición. ¿Por qué? Porque contiene sustancias que pueden tener efectos positivos favoreciendo el máximo rendimiento físico y mental.

¿Qué beneficios tiene su consumo?

Los extractos a base de raíces y hojas de Ashwagandha son capaces de ayudar a que nuestro cuerpo tolere y module las situaciones de estrés y ansiedad. Además, aumenta nuestra resistencia física y mental sin efectos secundarios estimulantes. Esta planta de origen indio también contribuye a aumentar las defensas contra las enfermedades, revitalizando nuestro cuerpo en condiciones de debilidad. 

En Herbolario Navarro te ofrecemos consumir esta planta en forma de cápsulas. Nuestra producto de Green Sun contiene 1000 mg de raíz de Ashwagandha. Además, no contiene gluten ni lactosa y es apto para veganos. 

¿Cómo lo consumo

Lo recomendable es 2 cápsulas al día. De todas formas, siempre puedes pasarte por nuestras tiendas en las que nuestros dependientes estarán encantados de atenderte y darte una información más detallada y personalizada a tus hábitos y necesidades. 

En Herbolario Navarro apostamos por los productos que nos aportan Salud Natural ☺ 

Deja un comentario

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en whatsapp

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Quinoa tres delicias

El arroz frito tres delicias es uno de lo platos más solicitados cuando alguien se anima a pedir comida a domicilio. Sin embargo, es una de las recetas más sencillas para quien se quiera animar a hacerla en casa. Desde

Leer Más >>
Anterior
Siguiente

Últimas publicaciones

Cocina saludable

Quinoa tres delicias

El arroz frito tres delicias es uno de lo platos más solicitados cuando alguien se anima a pedir comida a

Leer Más >>