BetterYou: complementos en spray para tu salud

En Herbolario Navarro confiamos en esta empresa innovadora en productos especializados en complementos alimenticios 

Suplementación inteligente

BetterYou se especializa en la suplementación de aquellos ingredientes que se han vuelto escasos en nuestras dietas debido a los hábitos o estilos de vida modernos. 

Te presentamos algunos de los sprays de BetterYou veganos que no pueden faltar para mantener tus nutrientes en orden si sigues una dieta vegana:

Ideal para aquellas personas con una vida activa que no quieren renunciar a su ritmo por el cansancio o la fatiga. Es la vitamina más necesaria para una dieta vegana ya que previene algunas enfermedades como la anemia y en una dieta convencional se obtiene en gran parte por los productos animales.

Permite que los curmunoides se absorban de forma efectiva, gracias a su proceso único de encapsulación molecular. También es interesante tomarlo en cualquier tipo de dieta ya que es un gran antioxidante.

Este mineral contribuye a la disminución del cansancio y la fatiga y a la formación de los glóbulos rojos y la hemoglobina. Además, es una buena alternativa a los comprimidos de hierro ya que su formulación hace que la absorción sea muy rápida. 

Con este producto totalmente natural podrás recuperar tus músculos tras el ejercicio físico ya que ayuda a reponer los niveles de magnesio en el organismo. Además, te ayuda a mantener un rendimiento óptimo durante el entrenamiento.

Te animamos a completar tu dieta vegana con estos productos que puedes encontrar en nuestras tiendas, además, si decides pasarte por tu tienda más cercana, nuestros dependientes estarán encantados de brindarte con más información detallada y personalizada según tu dieta, tus hábitos y tus necesidades.

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Aumenta tu vitalidad

Aumenta tu vitalidad en primavera

Si sufres astenia primaveral apóyate de los complementos que te suben el ánimo. Los cambios que trae consigo la primavera no siempre son aceptados por nuestro organismo como positivos. Sobre todo las primeras semanas, ya que necesitamos un periodo de

Leer Más >>

Tres planes sostenibles para esta Semana Santa

Ya queda menos para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa. Por eso, queremos recomendarte algunos planes para disfrutar de tus días libres, eso sí, respetando y cuidando el medio ambiente. Naturaleza, gastronomía, cultura…tenemos opciones para todos los gustos. ¡Anímate

Leer Más >>
Encabezado de la diapositiva
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Haz clic aquí
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Últimas publicaciones