Tu botiquín de verano con salud natural

Estés donde estés, cuida y mima tu cuerpo este verano para recargar las pilas volver renovado.

Si vas a viajar, aunque sea muy cerquita es recomendable que te prepares un pequeño botiquín natural por los inconvenientes que te puedan surgir. O si en cambio vas a pasar una larga temporada en tu lugar de vacaciones habitual, es conveniente llevar contigo tus habituales para que tu salud no decaiga.

Molestias intestinales, comilonas excesivas, cambios en tu rutina de sueño o en tu regularidad intestinal, incluso problemas circulatorios por pasar más horas de pie o tumbado.

Los complementos dietéticos son grandes aliados para estas pequeñas molestias, siempre y cuando te dejes asesorar por especialistas cualificados para ello.

A continuación te contamos qué no puede faltar en tu botiquín natural para un verano saludable:

Controla las comilonas

El complemento nutricional ideal para aquellos días en los que comemos más de lo habitual es Biolipogras. Su ingrediente principal es la neopuntia, un tipo de fibra que ayuda a bloquear las grasas y los azúcares, contribuyendo así a la pérdida o mantenimiento del peso. Debes tomar una cápsula 3 veces al día, 30 minutos después de la comida para que sea efectiva.

Concilia el sueño sin problemas:

Para sobrellevar los cambios de horario y tener un descanso reparador tienes un aliado en la Melatonina. Debes tomar una cápsula antes de acostarte para beneficiarte de sus efectos. La melatonina es una hormona endógena con funciones muy importantes en nuestro organismo y por ello es importante tener los niveles adecuados. Es aconsejable para aliviar la sensación de jet lag y también para reducir el tiempo hasta conciliar el sueño.

Evita los mareos y náuseas:

¿Te mareas en tus desplazamientos en coche, barco o avión? Una forma de evitar esa terrible sensación es tomando raíz de jengibre, que, entre sus muchas propiedades, contiene unos nutrientes que ayudan al bienestar digestivo durante los viajes. No olvides tomar una o dos cápsulas antes de salir de viaje.

Alimenta tu flora intestinal:

¿Quién no se permite más de un capricho durante el verano? Los cambios en los hábitos de alimentación y los horarios pueden provocar desequilibrios en la flora intestinal. Por eso es muy interesante contar con un suplemento a base de millones de bacterias que nos ayuden a recuperar el equilibrio y sentirnos bien.

Disfruta de piernas ligeras:

Este complemento alimenticio elaborado con plantas como el ruscus, facilita la circulación venosa de las piernas cuando sientes el típico cansancio o la molesta sensación de pesadez de piernas. Con Civar se refuerzan los capilares sanguíneos y se contribuye a mejorar el edema, los calambres o la sensación de hormigueo.

Recupera tu regularidad intestinal:

Y si ir regularmente al baño es misión imposible durante el verano, Laxater puede ser una buena opción, ya que gracias a su composición a base de plantas como el sen, ayuda a mantener la tan necesaria regularidad de la función intestinal.

Aquí tienes los links a los productos concretos:

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Aceite de ravintsara

Aceite de ravintsara, propiedades y usos

Descubre los beneficios del aceite de ravintsara, el aceite esencial ideal para las épocas de resfriados y virus Los aceites esenciales, los extractos más potentes de las plantas, se utilizan desde hace milenios tanto para usos cosméticos como para actuar

Leer Más >>
El ayuno intermitente hay que hacerlo de manera correcta

Lo que necesitas saber sobre el ayuno intermitente

Guía práctica para saber cómo realizar un ayuno intermitente de una forma equilibrada y saludable Seguramente ya has oído hablar del ayuno intermitente y de los muchos beneficios que puede aportar a nuestro organismo si se realiza correctamente. No obstante,

Leer Más >>
Tipos de ayuno que se pueden ir realizando

Tipos de ayuno que se pueden realizar

Es importante la elección de los tipos de ayuno dependiendo de nuestro estilo de vida. Una vez hemos preparado a nuestro organismo de la forma más adecuada, es decir las primeras 5 semanas con una dieta detox, es el momento

Leer Más >>

Suscríbete a nuestra newsletter

Últimas publicaciones