Tu botiquín de verano con salud natural

Estés donde estés, cuida y mima tu cuerpo este verano para recargar las pilas volver renovado.

Si vas a viajar, aunque sea muy cerquita es recomendable que te prepares un pequeño botiquín natural por los inconvenientes que te puedan surgir. O si en cambio vas a pasar una larga temporada en tu lugar de vacaciones habitual, es conveniente llevar contigo tus habituales para que tu salud no decaiga.

Molestias intestinales, comilonas excesivas, cambios en tu rutina de sueño o en tu regularidad intestinal, incluso problemas circulatorios por pasar más horas de pie o tumbado.

Los complementos dietéticos son grandes aliados para estas pequeñas molestias, siempre y cuando te dejes asesorar por especialistas cualificados para ello.

A continuación te contamos qué no puede faltar en tu botiquín natural para un verano saludable:

Controla las comilonas

El complemento nutricional ideal para aquellos días en los que comemos más de lo habitual es Biolipogras. Su ingrediente principal es la neopuntia, un tipo de fibra que ayuda a bloquear las grasas y los azúcares, contribuyendo así a la pérdida o mantenimiento del peso. Debes tomar una cápsula 3 veces al día, 30 minutos después de la comida para que sea efectiva.

Concilia el sueño sin problemas:

Para sobrellevar los cambios de horario y tener un descanso reparador tienes un aliado en la Melatonina. Debes tomar una cápsula antes de acostarte para beneficiarte de sus efectos. La melatonina es una hormona endógena con funciones muy importantes en nuestro organismo y por ello es importante tener los niveles adecuados. Es aconsejable para aliviar la sensación de jet lag y también para reducir el tiempo hasta conciliar el sueño.

Evita los mareos y náuseas:

¿Te mareas en tus desplazamientos en coche, barco o avión? Una forma de evitar esa terrible sensación es tomando raíz de jengibre, que, entre sus muchas propiedades, contiene unos nutrientes que ayudan al bienestar digestivo durante los viajes. No olvides tomar una o dos cápsulas antes de salir de viaje.

Alimenta tu flora intestinal:

¿Quién no se permite más de un capricho durante el verano? Los cambios en los hábitos de alimentación y los horarios pueden provocar desequilibrios en la flora intestinal. Por eso es muy interesante contar con un suplemento a base de millones de bacterias que nos ayuden a recuperar el equilibrio y sentirnos bien.

Disfruta de piernas ligeras:

Este complemento alimenticio elaborado con plantas como el ruscus, facilita la circulación venosa de las piernas cuando sientes el típico cansancio o la molesta sensación de pesadez de piernas. Con Civar se refuerzan los capilares sanguíneos y se contribuye a mejorar el edema, los calambres o la sensación de hormigueo.

Recupera tu regularidad intestinal:

Y si ir regularmente al baño es misión imposible durante el verano, Laxater puede ser una buena opción, ya que gracias a su composición a base de plantas como el sen, ayuda a mantener la tan necesaria regularidad de la función intestinal.

Aquí tienes los links a los productos concretos:

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Semana Santa para todos los gustos

Semana Santa para todos los gustos

No renuncies a tu forma de alimentarte estas fiestas. Si eres vegetariano/a, vegano/a, no puedes consumir gluten, tienes alguna intolerancia alimentaria, o simplemente quieres seguir manteniendo un estilo de vida saludable, te contamos cómo conseguirlo en Semana Santa con los

Leer Más >>
Prepara tu botiquín natural para Semana Santa.

Botiquín Natural de Semana Santa

Mete en tu maleta los imprescindibles para disfrutar de estas fiestas sin contratiempos Seguro que tienes pensado el destino y los planes que vas a hacer esta Semana Santa, pero ¿Habías pensado en meter en la maleta un botiquín natural

Leer Más >>
Día del padre

Prepara el mejor día del padre

Si de verdad quieres sorprender a papá prepárale un día especial. El día del padre es una de las fechas más señaladas del año. Y es que todos queremos aprovechar este día, que se celebra cada 19 de marzo, para

Leer Más >>
Encabezado de la diapositiva
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Haz clic aquí
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Últimas publicaciones