Eco truco con Maca

eco truco Licuado con maca

Hoy te proponemos un licuado muy energético, cargado de vitaminas y minerales y con un condimento muy especial que te va a proporcionar ese empuje diario que necesitas para llegar a todo sin que nos venza el cansancio.

¿Estamos listos? Pela y trocea una naranja, una zanahoria y una manzana y colócalas en una batidora. Añade una pizca de jengibre para un toque picante y unas ramitas de hierbabuena fresca para disfrutar de su frescura. Y por último, añade una cucharada sopera de maca en polvo. ¡Solo queda batir con alegría! Puedes añadir un poco de agua para dar con la textura que más te guste.

Ya ves qué fácil y rápido de preparar. Una combinación rica en vitamina C y llena de grandes beneficios que nos aporta la maca, ya que es rica en minerales esenciales como el magnesio, el calcio, o el fósforo. También aporta vitaminas B1 y B2, vitamina C y vitamina E, y además, es antioxidante, energética y revitalizante. ¿Qué mas puedes pedirle a un batido?

ELABORA TU LICUADO ENERGÉTICO

  • 1 naranja
  • 1 zanahoria
  • 1 manzana
  • 1 pizca de jengibre
  • 1 pizca de hierbabuena
  • 1 cucharada sopera de maca en polvo

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Gripe-defensas

La gripe se acerca, protégete.

Averigua que complementos naturales y que medidas puedes tomar para así poder evitar la gripe durante el invierno. Llega el invierno y como te habrás dado cuenta, la temperatura ha bajado, el sol cada vez brilla menos, las lluvias han

Leer Más >>
Receta saludable de ensalada de salmón

Receta: ensalada de salmón y arroz salvaje

Aprender a preparar una esta receta saludable de forma rápida y sencilla. A todos nos encanta disfrutar de una rica ensalada, en cualquier época del año. Esta receta saludable de ensalada de salmón y arroz salvaje, además, puedes tomarla como

Leer Más >>
Previous
Next

Suscríbete a nuestra newsletter

Últimas publicaciones