Evita que los resfriados y otros virus te arruinen el invierno

Prevenir Resfriados

Ahora más que nunca cuídate con productos naturales para sentirte fuerte y evitar los resfriados.

Las bajas temperaturas del invierno y los espacios calentitos para resguardarnos del frío son la combinación perfecta para que nuestras mucosas se resientan y seamos más vulnerables ante los virus que circulan por el ambiente. Una forma de protegernos es cuidar nuestras defensas para tener menos posibilidades de enfermar, y si al final nos resfriamos, que nuestro organismo esté lo bastante fuerte para hacerle frente y pasarlo rápido y con menos síntomas.

Ahora que el invierno ya está aquí, ya no podemos dejarlo para más adelante. Nuestras defensas llevan un año con mucho trabajo acumulado y cuidarlas para que se mantengan altas es fundamental en esta época del año. Alimentarse de una forma sana y equilibrada, dormir las horas necesarias para descansar, practicar algo de deporte y tomar el sol cada día, son la base para que nuestro sistema inmunológico esté fuerte y nos sintamos con la energía suficiente para afrontar el día a día. Pero además, los productos naturales pueden complementar estos hábitos de vida y servirnos de gran ayuda para afrontar estos meses tan fríos en los que aumentan los resfriados.

Además de evitar el resfriados y otros virus, estos productos naturales te puede ayudar a superarlo más rápido si ya lo has cogido y con ello fortalecer tus defensas:

  • Bioinmum: Compuesto de hongo Pleorotus ostreatu, posee elevados contenidos de zinc, calcio, potasio, hierro, ácido fólico, niacina, vitamina B1 y B2 y abundante vitamina B12. Además, contiene potasio y es muy rico en todo tipo de nutrientes, como la vitamina C.
  • Bio Reishi: Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y debe sus propiedades a sus componentes, entre los que encontramos triterpenos, ácidos, alcaloides, esteroles, polisacáridos y minerales (hierro, magnesio, manganeso, zinc…)
  • Lactoferrina: Una proteína que contiene leche y hierro, que se encuentra de forma natural en distintos fluidos del cuerpo humano.
  • Hígado de Bacalao: Contiene nutrientes como ácidos grasos omega 3, que contribuyen al funcionamiento normal del corazón. Además, destaca por presentar vitamina D, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Además de estos complementos puedes probar a preparar una bebida con Reishi de la mano de Lluís Penyafort, que puedes tomar como desayuno o merienda y cargarte de vitaminas y minerales.

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Que son los omegas

¿Qué son los omegas y qué nos aportan?

Los omegas son ácidos grasos que aportan grandes beneficios para la salud. Los omegas son ácidos grasos, la parte más importante de las grasas y forman cadenas de átomos de carbono, hidrógeno y oxígeno. Existen varios tipos de omega y

Leer Más >>
Familia combatiendo las amenazas ecológicas

Las amenazas ecológicas están cada vez más presentes

Entre todos podemos disminuir estas amenazas ecológicas Actualmente en el medio ambiente se producen continuos cambios que modifican el bienestar de todos nosotros. Por ejemplo, según el Panel Intergubernamental del Cambio Climático de la ONU (IPCC), España sufrirá un aumento

Leer Más >>
El Bottox Natural existe

El efecto botox natural existe

Antienvejecimiento y elasticidad también es posible con cosmética natural A estas alturas seguro que ya sabes que el hecho de que la cosmética esté certificada como ecológica o natural no está reñido con su eficacia. Actualmente, las combinaciones sinérgicas de

Leer Más >>

Suscríbete a nuestra newsletter

Últimas publicaciones