Pon fin a las piernas cansadas

Fin a las piernas cansadas

Disfruta de unas piernas ligeras y di adiós a las piernas cansadas y a la retención de líquidos

El verano suele venir con problemas circulatorios, pero afortunadamente viene también con otras muchas cosas positivas, ya que el buen tiempo, las vacaciones, las playas y las piscinas se convierten no solo en espacios para el descanso, sino en lugares donde mantenernos activos y realizar ejercicios que ayuden a evitar los problemas de circulación y sentirnos más ágiles y relajados.

Cambia tus hábitos para evitar las piernas cansadas

Pasear a orillas de la playa, o simplemente dejar que las olas golpeen suavemente las piernas son un estímulo muy refrescante que mejora la circulación, si además aprovechas para nadar o sencillamente simular pataleos dentro del agua, a tu ritmo y sin prisas, ya estarás contribuyendo a activar tu circulación.

Por supuesto, beber mucha agua es fundamental. A veces pensamos que para no retener líquidos es mejor no beber, pero esto es un error que se debe evitar, ya que además de no ser saludable, es incluso peligroso porque corremos el riesgo de deshidratarnos.Nuestro organismo se compone de un 70-80% de agua y necesita de al menos dos litros diarios para que el organismo pueda realizar todas sus funciones.Para beber podemos optar por agua mineral, infusiones frías, aguas saborizadas o algún batido e frutas.

Si sufres problemas de circulación ya sabes que el verano y las altas temperaturas no ponen las cosas fáciles. Y es que con el calor, las venas se dilatan, sus paredes se vuelven más tensas y todo ello dificulta el retorno del riego sanguíneo. Esta circulación más lenta provoca retención de líquidos y otros síntomas como hinchazón, edema, piernas cansadas… y esta sensación de pesadez a veces va acompañada de un intenso dolor que puede llegar a ser muy molesto. ¿Cómo podemos ayudar a nuestro organismo a superar con éxito todo esto?

Con unos hábitos de vida saludables, hidratándonos, manteniéndonos activos y una alimentación equilibrada y saludable en la que abunden las frutas y verduras, ya tendremos una gran ayuda para controlar nuestros problemas de circulación.No obstante, los productos naturales pueden ser un excelente apoyo para favorecer el bienestar circulatorio.

Apóyate de los mejores complementos dietéticos:

Existe toda una serie de plantas diuréticas, como la cola de caballo, el abedul o la ortiga, con las que puedes prepararte infusiones fresquitas para tomarlas a lo largo del día.

Además, tenemos una selección de productos que pueden resultarte muy beneficiosos.

  • Cirvar: Fantástica ayuda para la circulación venosa y para las piernas cansadas.Gracias a las diferentes plantas de las que se compone aportan sensación de ligereza a las piernas y favorecen el bienestar circulatorio.
  • Cirven: Ampollas bebibles que se componen de ingredientes tales como fruto del mirtilo, fruto del grosellero negro… que nos ayudan a la circulación venosa en piernas cansadas y pesadas.
  • Gel de Piernas Cansadas: Alivia la pesadez y la mala circulación de piernas. Se trata de un gel de rápida absorción que está elaborado con ingredientes naturales, que ejercen una acción venotónica, activando el retorno venosos y fortaleciendo los capilares. Además tiene una acción calmante y antiinflamatoria
  • ALOE YIN: Este bálsamo es muy versátil y contribuye a aliviar el dolor muscular y el articular, y además mejora la circulación. Contiene extractos balsámicos y refrescantes, pero además también reactivan el retorno venoso. Está muy indicado para deportistas, personas mayores y para casos de celulitis.

Te ayudamos a descubrir la importancia de autocuidarse de la forma más natural para poder disfrutar de una buena salud y prevenir enfermedades.

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