¿Has probado el Ajo Negro?

¿Todavía no has probado el Ajo negro? ¿Conoces todas sus propiedades? En Herbolario Navarro ya puedes encontrar Ajo negro de Terra Verda que contiene SACsol, un extracto de ajo envejecido de gran potencia y elevado contenido en S-alil-cisteína.

El ajo negro se ha sometido a una fermentación enzimática mediante la aplicación de calor suave, haciendo que aumente el contenido de S-alilcisteína o SAC. Este compuesto azufrado del ajo es uno de los responsables de las propiedades que tiene.

Al ajo se le confieren múltiples propiedades que al fermentarlo con calor potenciamos todavía más. Destacamos las relacionadas con la mejora de la circulación sanguínea, también es bueno para el mantenimiento de la salud de las vías respiratorias, contribuye al mantenimiento de la salud hepática, ayuda al mantenimiento de los lípidos en sangre correctos, como por ejemplo el colesterol, y tienen función antibacteriana.

Te recomendamos tomar una cápsula al día fuera de las comidas.

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Aumenta tu vitalidad

Aumenta tu vitalidad en primavera

Si sufres astenia primaveral apóyate de los complementos que te suben el ánimo. Los cambios que trae consigo la primavera no siempre son aceptados por nuestro organismo como positivos. Sobre todo las primeras semanas, ya que necesitamos un periodo de

Leer Más >>

Tres planes sostenibles para esta Semana Santa

Ya queda menos para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa. Por eso, queremos recomendarte algunos planes para disfrutar de tus días libres, eso sí, respetando y cuidando el medio ambiente. Naturaleza, gastronomía, cultura…tenemos opciones para todos los gustos. ¡Anímate

Leer Más >>
Encabezado de la diapositiva
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Haz clic aquí
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Últimas publicaciones