La gripe se acerca, protégete.

Gripe-defensas

Averigua que complementos naturales y que medidas puedes tomar para así poder evitar la gripe durante el invierno.

Llega el invierno y como te habrás dado cuenta, la temperatura ha bajado, el sol cada vez brilla menos, las lluvias han vuelto y con ello aparece la gripe como de costumbre.

La gripe, es una enfermedad respiratoria que afecta a la nariz, a la garganta y a los pulmones y es causada por un virus que aparece en nuestro cuerpo en forma de fiebre, dolor de cabeza, cansancio, malestar, nos hace sentirnos más débiles , más fatigados y nos afecta gravemente a las defensas.

Herbolario Navarro, os informa sobre los diferentes tipos de complementos que hay que tomar para recargar las defensas y así poder prevenir la gripe y son los siguientes:

  • Bronquistop: Es un jarabe natural para adultos cuya principal función es la de expectorar y servir de ayuda y apoyo para las vías respiratorias bajas.
  • Hongos: Los hongos se encargan de subir las defensas de nuestro sistema inmunitario; es decir son reguladores de inmunidad. Cabe destacar hongos como: Reishi, Shiitake y el Maitake. Estos tres, refuerzan la función respiratoria en jóvenes y adultos. Son perfecta para personas con problemas respiratorios, alergias e incluso aquellas que sufren alguna dificultad respiratoria.
  • Megaflora: Complemento alimenticio que lo pueden tomar adultos y niños tanto en sobres como cápsulas, según los gustos de cada uno. La megaflora es un probiótico que facilita la digestión y absorbe los nutrientes sin que peligre nuestra mucosa. Además de que ayuda a restablecer la flora gastrointestinal.
  • Jalea real: Es una complemento alimenticio completo que evita la fatiga gracias a su alto contenido en vitamina B y hace posible la disminución del cansancio. Aparte de estas dos funciones; nos ayudan a mantenernos fuertes y sanos en épocas más difíciles.
  • Vitamina C: Contribuye al funcionamiento del sistema inmunitario. Tiene gran repercusión en diferentes procesos de nuestro cuerpo como por ejemplo: la aparición de colágeno y glóbulos rojos en nuestro sistema…
  • Vitamina D: Se encarga del fortalecer los huesos y el funcionamiento normal del  contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Tips primarios para evitar contagios:

  • Lavarse bien las manos con agua y jabón varias veces al día.
  • No tocarse la zona de la cara, como por ejemplo: los ojos, la boca o la nariz.
  • Utiliza pañuelos constantemente y después de su uso, tíralos.
  • Limpia y desinfecta zonas de tu casa de uso común
  • Airea la casa tanto por la mañana como por por la tarde para así poder eliminar toda partícula de la gripe.

Sí sigues queriendo conocer más información sobre la gripe, pulsa aquí

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Receta saludable de ensalada de salmón

Receta: ensalada de salmón y arroz salvaje

Aprender a preparar una esta receta saludable de forma rápida y sencilla. A todos nos encanta disfrutar de una rica ensalada, en cualquier época del año. Esta receta saludable de ensalada de salmón y arroz salvaje, además, puedes tomarla como

Leer Más >>
Previous
Next

Suscríbete a nuestra newsletter

Últimas publicaciones