Los secretos naturales del verano

Los secretos naturales del verano

Disfruta de unas vacaciones saludables y con energía

Los meses de junio a septiembre están llenos de experiencias. Vivimos dos cambios de estaciones, las vacaciones y la vuelta a la normalidad. Es un periodo en el que necesitamos energía para afrontar todos los cambio sin que afecten demasiado a nuestro cuerpo y mente. Te desvelamos algunos trucos para que te cuides y vuelvas ¡a tope para septiembre!

Tras una primavera intensa, damos inicio a un verano que se presenta lleno de planes. Al final, siempre se nos queda corto y de repente llega septiembre. Por eso, es importante disfrutarlo al máximo y ayudarnos de los productos naturales para sentirnos plenamente naturales.

Antes de vacaciones

Mimar nuestra piel antes de exponerla al sol y controlar lo que comemos para no empezar el verano con unos kilos de más, son algunas de las cuestiones que más nos preocupan en las semanas previas a las vacaciones.

mega - antiox

Los antioxidantes ayudan a prevenir los posibles daños en la piel. Son los encargados de prevenir el envejecimiento celular y hacer frente a los radicales libres. En concreto, el vinoseed es un extracto de semilla de uva rico en resveratrol. También es interesante el uso de bioflavonoides obtenidos de los cítricos y polifenoles de oliva, enfocados a prevenir el envejecimiento celular y mejorar la calidad de la piel, previniendo el daño producido por la radiación UV.

Si además queremos controlar nuestro peso antes de las vacaciones, podemos ayudarnos de la garcinia cambogia, que contribuye a reducir la sensación de apetito y la acumulación de grasa, gracias a su composición a base del ácido hidroxicítrico.

Durante las vacaciones

Además de utilizar una protección solar a base de filtros físicos que protejan nuestra piel, podemos ayudarnos de suplementos naturales para cuidarla y mimarla al máximo, ya que es nuestro órgano más desprotegido durante el verano y hay que prestarle mucha atención.

betacaroteno

Durante las vacaciones podemos tomar betacaroteno, un antioxidante llamado provitamina A. Este podemos encontrarlo también en muchas frutas y hortalizas a las que les confiere su característico color naranja, como la zanahoria, la papaya, la naranja, el pimiento rojo o las ciruelas. Así que para beneficiarte de todas sus propiedades te recomendamos tomar un buen batido de zanahoria a diario junto con una perla de betacaroteno, para ayudar a mantener el morenito perfecto.

Llevar una dieta con alimentos que repongan nuestras sales minerales y agua también es muy importante. El menú del verano debe incluir alimentos ligeros como la fruta, la verdura, además de pescado, pasta y legumbres.

Y si además quieres contribuir a la hidratación de la piel y de las mucosas en general, no te debe faltar tampoco el suplemento Omega 7, una importante fuente de omegas extraídos del aceite de espino amarillo, que contribuye a la función de la mucosa en el ojo seco, la vagina y la boca, y para la hidratación y sequedad de la piel. Si tu piel se ha quedado seca y deshidratada puede ser el complemento ideal.

Tras las vacaciones

Para sentirse bien después de las vacaciones, depurar los excesos y llenarte de la energía necesaria para afrontar la vuelta a la normalidad, te recomendamos las plantas depurativas como la alcachofa, el cardo mariano, el diente de león, la colina y el inositol, que contribuyen a mantener la función hepática normal. Y si a la vuelta sientes el típico cansancio o la fatiga asociada a las altas temperaturas, puedes apostar por mítica Jalea Real, que te aporta nutrientes como la vitamina B6, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y te permitirá una vuelta más llevadera.

Aquí te dejamos algunos productos para que cuides de tu salud con productos naturales durante este verano:

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Pie lPerfecta con Colageno

Descubre lo que el colágeno marino puede hacer por ti

El colágeno marino es el complemento ideal para tu piel y tus articulaciones. En muchas ocasiones, cuando escuchamos la palabra «colágeno«, pensamos que solo lo podemos encontrar en cremas o tratamientos de belleza. Sin embargo, esta proteína la podemos hallar

Leer Más >>
Fin a las piernas cansadas

Pon fin a las piernas cansadas

Disfruta de unas piernas ligeras y di adiós a las piernas cansadas y a la retención de líquidos El verano suele venir con problemas circulatorios, pero afortunadamente viene también con otras muchas cosas positivas, ya que el buen tiempo, las

Leer Más >>
Receta vegetariana de carpaccio de calabacín

Receta vegetariana: Carpaccio de calabacín

Aprende a preparar esta receta vegetariana tan sabrosa y ligera, de la mano de Lluís Penyafort. Ingredientes de esta receta tan deliciosa: Un calabacín no muy grande. Queso parmesano Fresas Aguacate Albahaca Avellanas Limón Aceite Sal Preparación de este carpaccio

Leer Más >>
Previous
Next

Suscríbete a nuestra newsletter

Últimas publicaciones

Zinc
Salud Natural

¿Qué es el zinc?

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el zinc, un complemento dietético antioxidante que favorece la salud. El zinc,

Leer Más >>