Mantén tu colesterol a raya con aceite de Krill

La mala alimentación, el acelerado ritmo de vida y el sedentarismo son factores que están provocando un aumento de los índices de enfermedades cardiovasculares en nuestra sociedad. Por eso es importante invertir estas malas práctica y mantener una alimentación sana y equilibrada, así como realizar ejercicio físico y alejarse del estrés. Pero cuando esto no es suficiente, puedes recurrir a la sabiduría de la naturaleza que, en este caso, te ofrece aceite de krill, una sustancia 100% natural que ayuda a regular los niveles de colesterol.

Aceite Krill colesterol

Rico en ácidos grasos omega 3, el aceite de Krill, es una sustancia 100% natural que favorece la salud cardiovascular. Su ventaja frente a los aceites de pescado, ampliamente utilizados para todo tipo de enfermedades cardiovasculares, es que los ácidos grasos del aceite de krill están unidos a fosfolípidos de forma que nuestras células y tejidos absorben y distribuyen más rápidamente el EPA y DHA.

Por otra parte, el aceite de krill contiene astaxantina, un pigmento rojo antioxidante que da mayor estabilidad al aceite, lo que hace que no sea necesario añadir vitamina E para evitar su oxidación. Además, se trata de un aceite 100% natural el cual no está enriquecido con ninguna sustancia adicional.

Es importante escoger bien el aceite de krill que se va a consumir, y buscar aquel que se obtiene de una única especie, auphausia superba, que se trata de un minúsculo crustáceo que habita a 100 metros de profundidad, en las aguas limpias y frías del Océano Antártico.

Su extracción se realiza siguiendo la normativa de pesca controlada que marca WWF, con criterios de ecosostenibilidad, y su procesado garantiza la máxima calidad del producto, ya que tanto la captura, procesado, almacenado del producto está totalmente controlado.
De forma que descubre este pequeño tesoro antártico y comienza a cuidar tu salud cardiovascular en armonía con la naturaleza.

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

postre de primavera crumble de albaricoques

Postre de primavera: crumble de albaricoques

Prepara esta receta y disfruta de la fruta de temporada de una forma más deliciosa. La primavera nos brida todo tipo de frutas y verduras ricas en sabor pero también en vitaminas y minerales. Alimentos de temporada deliciosos y nutritivos

Leer Más >>
crea tu propio aceite corporal

Crea tu propio aceite corporal

Dale a tu piel los nutrientes que necesita con los ingredientes naturales de la mejor calidad. Si eres amante de la cosmética natural disfrutarás preparando y aplicándote tu propio aceite corporal combinando los aceites vegetales y esenciales más adecuado a

Leer Más >>
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Últimas publicaciones