Melatonina para dormir bien

La melatonina te ayuda a conciliar el sueño entre otros beneficios.

¿Descansas bien? ¿Tienes un sueño reparador? ¿O te cuesta dormirte o te desvelas a las tantas de la madrugada? Hablemos sobre la melatonina.

El cambio de horarios que acompaña la estación y la nueva normalidad que nos ha traído el 2020 en ocasiones puede producir dificultades para dormir y descansar. Si es así, algunos complementos como la melatonina te pueden ser útiles para afrontar estas circunstancias. Los cambios entre la noche y el día y viceversa influyen en nuestro reloj biológico. Éste a su vez, envía una señal a la glándula pineal, situada en el cerebro, segregando melatonina en diferentes momentos del día.

La melatonina nos ayuda a conciliar de forma más eficaz el sueño, reduciendo el tiempo que necesitamos para dormirnos. Además este complemento tiene L-5HTP, que actúa en sinergia con la melatonina. Este producto también es eficaz para aliviar la sensación de Jet-Lag.

Para dormir bien y lograr un sueño reparador, recuerda que es importante establecer unos horarios e intentar ir a dormir siempre a la misma hora, no utilizar dispositivos móviles las horas previas y adecuar las estancias con luces cálidas que nos aporten relajación y tranquilidad.

Otros beneficios, según estudios, que puede aportar la melatonina:

  • Antioxidante
  • Mejora los niveles de colesterol, controla los niveles de glucosa y la presión sanguínea
  • Mejora el sistema inmunitario y previene el cáncer
  • Protección contra la diabetes (por el efecto antioxidante)
  • Contra la migraña (por el efecto antiinflamatorio que contiene)
  • Reduce el estrés y la ansiedad

Hay que tener en cuenta que en España, la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios ha retirado todos los productos que la contiene del mercado, ya que se tiene que considerar un medicamento y como tal debe pasar todos los trámites necesarios, ensayos clínicos, etc. Por lo que, antes de consumir, es recomendable que consultes a un profesional.

Modo de empleo:

  • Tomar 1 comprimido al día antes de acostarse y no superar la dosis diaria recomendada.
Melatonina GreenSun

Si quieres leer más sobre la salud natural visítanos aquí.

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Los humificadores pueden ayudar a combatir la supervivencia el virus

Humificadores para combatir la Covid-19

Es recomendable el uso de humificadores para combatir la Covid-19. La humedad en espacios cerrados puede ayudar a detener su propagación. La lucha contra el coronavirus está a la orden del día, equipos científicos de todo el mundo investigan casi

Leer Más >>

Suscríbete a nuestra newsletter

Últimas publicaciones