Multivitaminas y minerales. Energía todo el año.

Pareja con energía y vitalidad en la montaña

Si necesitas mantener tu vitalidad, y superar el cansancio y la fatiga, descubre cómo puede ayudarte la salud natural.

Con el frío y el cambio de horario propios del otoño e invierno, es frecuente sentir cansancio o apatía a la hora de desempeñar las labores diarias. Por eso necesitamos multivitaminas para que nos den un extra de energía que nos permita levantar nuestro ánimo y vitalidad y mantener nuestra actividad diaria.
Te recomendamos que para combatir estos síntomas te apoyes de complementos naturales que te ayudarán a mantener tu salud natural. También es útil respetar tus periodos de descanso, durmiendo las suficientes horas, y realizar actividades que te mantengan activo pero que no requieran esfuerzo físico excesivo.
A veces, este cansancio también se debe a la falta de vitaminas y minerales en nuestro organismo. ¿Quieres encontrar la energía que necesitas?

Jalea Real

Las abejas siempre han sido granes aliadas de nuestra salud natural. Y es que tanto la miel, como el polen, el propóleo y la jalea real son sustancias que contienen vitaminas y otros nutrientes imprescindibles para nuestra salud y vitalidad.

La jalea real tiene acción antiviral y antimicrobiana, así como propiedades inmunoestimulantes. Es una sustancia segregada por unas glándulas de las abejas obreras, que es usada en la colonia para alimentar las larvas durante sus primeros tres días de vida. Además, la abeja reina, se alimenta de este rico manjar durante toda su vida.

Esta sustancia natural contiene Vitaminas B (B1, B2, B3, B6 y ácido fólico), Minerales y oligoelementos, como el fósforo, calcio, potasio, selenio, hierro, y cobre, entre otros. La jalea Real también tiene Vitaminas E, C y A y otros elementos como Neopterina y la biopterina y Ácido grasos no saturado, con propiedades antibacterianas y antifúngicas.

En este caso, la Jalea Real combinada con ginseng es un complemento natural ideal para épocas de cansancio, por sus propiedades energizantes que estimulan el rendimiento físico e intelectual.

Multivitaminas

Como decíamos antes, a veces la falta de energía está causada por un déficit de vitaminas y minerales. Para aportar estas vitaminas y minerales que nuestro organismo necesita para disponer de energía y vitalidad, puedes optar por complementos naturales conocidos como multivitamínicos.

Por ejemplo, Vitamin Plus es un complemento alimenticio elaborado a base de multivitaminas y minerales como el Calcio, Hierro, Fósforo, Ácido Fólico, Magnesio, Vitamina C, Vitamina E, Zinc, Vitamina B5, Vitamina B3, Manganeso, Vitamina B6, Vitamina B2, Vitamina B1, Cobre, Retinol, Yodo, Selenio, Biotina, Cromo, Vitamina D2 y Vitamina B12.

Los complejos multivitamínicos de todo el grupo B, como B Complex, pueden ser de gran utilidad por su aporte de vitaminas B6, B12 o ácido fólico.

La vitamina B6 contribuye a la función normal del sistema inmune, ayuda al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la reducción del cansancio y la fatiga. Mientras que la vitamina B12 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso

¿Has probado con los superalimentos?

Existe un alga microscópica conocida como Espirulina, que destaca por su aporte de aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales. Aproximadamente el 50% es de aporte proteico, por eso lo utilizan mucho los deportistas. Ayuda en caso de fatiga y contribuye a sentir más energía y mejora la vitalidad.

Este complemento natural lo puedes encontrar tanto en polvo para añadir a sopas y batidos, como en comprimidos para una toma más cómo y rápida.

Otro alimento que aporta energía y vitalidad es la Maca. Se trata de un tubérculo originario de los Andes en Perú que promueve el incremento de la libido, sirviendo como fuente de energía. Entre algunos otros beneficios, regula y aumenta la función del sistema endocrino, retrasa el proceso de envejecimiento y reduce la fatiga.

Para beneficiarte de todas sus propiedades la puedes adquirir en diferentes formatos: en polvo o en cápsulas, en función de tus necesidades nutricionales y tus hábitos diarios.

Escoge tu complemento natural con la ayuda de nuestros farmacéuticos y biólogos y empieza sentir la energía que te aportan estas multivitaminas y que necesitas para estar a pleno rendimiento en cualquier época del año.

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

El verano y sus postres saludables

Descubre diferentes alternativas para disfrutar de postres saludables y deliciosos sin culpa alguna. Son muchas las ocasiones en las que nos privamos de un buen postre porque estamos convencidos que no es bueno para nuestra dieta.Pero más allá de la

Leer Más >>
un momento para la lectura

Un momento para la lectura

Al sol, en el sofá, después del desayuno, cualquier momento es bueno para desconectar de la monotonía y empezar a disfrutar de la lectura. También el verano es una buena época para reencontrarte con el extraordinario hábito de la lectura,

Leer Más >>
Zinc

¿Qué es el zinc?

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el zinc, un complemento dietético antioxidante que favorece la salud. El zinc, también conocido como cinc es un mineral de color blanco azulado muy necesario para nuestro organismo, ya que contribuye a

Leer Más >>
Previous
Next

Suscríbete a nuestra newsletter

Últimas publicaciones

Zinc
Salud Natural

¿Qué es el zinc?

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el zinc, un complemento dietético antioxidante que favorece la salud. El zinc,

Leer Más >>