¿Sabes cómo perder peso de forma saludable?

Tips para perder peso

Las claves para perder peso son mantener una alimentación equilibrada, hacer ejercicio regular y usar productos naturales

Se acerca el verano y son muchas las personas que quieren comenzar la famosa «operación biquini», ya que empiezan a preocuparse por su apariencia física y para ello, buscan hacer dietas milagro. Pero, la mayoría de ellas no son buenas para la salud, ya que perder mucho peso en poco tiempo no es recomendable. Además, cuando la dejas de hacer esos kilos perdidos suelen volver.

¿Cómo puedo perder peso de manera saludable para mi salud?

En Herbolario Navarro ofrecemos los siguiente tips:

  • Cuidar tu alimentación. Manteniendo una dieta equilibrada, optando por platos con menos grasas y más ligeros, como los cocinados al horno o al vapor. E incorporando en tu dieta frutas y verduras ecológicas de temporada, ya que te aportarán las vitaminas y los minerales que tu cuerpo necesita para tener energía. Además, los meses de verano son idóneos para disfrutar de la fruta y verdura variada. Aprovéchalos para preparar licuados, cremas, salteados…
  • Dedicar una parte de tu tiempo a hacer ejercicio y evitar las excusas para realizarlo.
  • Usar productos naturales que pueden ayudar a perder peso. Teniendo en cuanta que cada persona es diferente, por lo que cada una necesitará unas propiedades concretas. Nosotros te podemos asesorar dependiendo de tu caso, ya que hay personas que necesitan mejorar la circulación y luchar contra la retención de líquidos. Otras, eliminar grasa abdominal o eliminar la ansiedad que le provoca apetito continuamente, entre muchos otros casos.

Algunos productos naturales que ayudan a perder peso son:

  • Fluiter: este se compone de vinagre de manzana, rusco, cactinea (opuntia o neopuntia), piña, sauco y fibra soluble. Este producto contribuye a reducir la sensación de apetito y la acumulación de grasa gracias a su contenido en Garcinia Cambogia.
  • Cirven: se compone de rusco, vid, polifenoles, mirtilo, espino blanco, vitamina C y grosellero negro, y ayuda a prevenir la retención de líquidos. Estas ampollas están formuladas con rusco para ayudar a la circulación venosa en las piernas cansadas y pesadas. Además, su contenido en Vitamina C, favorece la formación de colágeno para ayudar a la circulación de los vasos sanguíneos. ¡Con 2 viales diarios notarás la diferencia!
  • Slimaluma: para controlar las grasas y el apetito y, además tratar el problema de la acumulación de grasa. Este producto que originariamente también se llama Caralluma Fimbrata, ha sido utilizado durante siglos por las tribus indias para controlar el hambre en sus largos viajes de cacería, así como en las épocas difíciles de hambruna, que era consumido para reducir la sed y el apetito.
  • Café Verde: este también es un gran aliado para el control del peso, ya que contiene Citrus aurantium, que favorece la degradación de lípidos y contribuye al mantenimiento del peso.

Si quieres conocer más consejos para perder peso y mantener una vida más saludable puedes visitar nuestra sección de Salud Natural.

Café verde

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

¿Aún no has probado el famosísimo Hummus?

¡Te contamos por qué nos gusta tanto! Desde Herbolario Navarro te presentamos nuestro Hummus o puré de garbanzos, es un alimento bajo en grasas, muy nutritivo, exento de colesterol y azúcares, que aporta gran cantidad de proteína, sodio, potasio, y

Leer Más >>
Previous
Next

Suscríbete a nuestra newsletter

Últimas publicaciones

Noticias

¡Feliz día del celíaco!

En Herbolario Navarro una de nuestras máximas prioridades es poder ofrecer productos para celíacos, siempre estamos atentos a los productos

Leer Más >>