Remedio natural para la garganta irritada

A continuación, averigua cómo crear tu propio remedio natural para una garganta irritada con este ecotruco del mes. 

Con la llegada del otoño y el cambio notable de las temperaturas, la garganta se resiente y sentimos algunas molestias que nos hacen presagiar la llegada de un constipado. Y es que nuestras mucosas son prácticamente la primera barrera de defensa de nuestro organismo, y en cuanto se debilitan un poco, es muy habitual que sintamos un incómodo picor en la garganta, o que la notemos inflamada y que nos moleste al intentar tragar.

En cuanto notes los primeros síntomas, anímate a preparar este remedio natural que es muy eficaz, fácil de elaborar, y que además está muy rico y es muy agradable de tomar.

INGREDIENTES:

Prepara un vaso de agua natural o tibia y exprime limón al gusto. Añádele una cucharadita de miel e incorpora 20-30 gotas de extracto de propóleo, equinácea y tomillo. Tómalo en cuanto sientas alguna molestia y verás cómo notas de inmediato un efecto calmante de garganta, faringe y cuerdas vocales.

¡Pruébalo y nos cuentas!

Además de este remedio natural para una garganta irritada, en nuestro blog podrás encontrar muchos más ecotrucos del mes, no dudes en echarle un vistazo haciendo click aquí. 

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Gripe-defensas

La gripe se acerca, protégete.

Averigua que complementos naturales y que medidas puedes tomar para así poder evitar la gripe durante el invierno. Llega el invierno y como te habrás dado cuenta, la temperatura ha bajado, el sol cada vez brilla menos, las lluvias han

Leer Más >>
Receta saludable de ensalada de salmón

Receta: ensalada de salmón y arroz salvaje

Aprender a preparar una esta receta saludable de forma rápida y sencilla. A todos nos encanta disfrutar de una rica ensalada, en cualquier época del año. Esta receta saludable de ensalada de salmón y arroz salvaje, además, puedes tomarla como

Leer Más >>
Previous
Next

Suscríbete a nuestra newsletter

Últimas publicaciones