Se acerca el verano, ¿ya tienes tu protección solar natural?

En Herbolario Navarro, te recordamos que debes proteger tu piel a la vez que disfrutas del buen tiempo

¿Qué son los protectores solares? ¿Qué es el FPS? Te lo contamos en este post. Los protectores solares son agentes que ayudan a prevenir que los rayos ultravioletas lleguen a la piel. Por otra parte, FPS se refiere al Factor de Protección Solar, es la medida de capacidad que tiene un bloqueador solar para evitar que los rayos UVB dañen la piel. 

Nosotros te recomendamos nuestro protector solar SPF50 de Botanic Basic  🌞

El protector solar SPF50 de la gama Botanic Basic de la marca Terra Verda, garantiza una alta protección natural al sol ya que contiene un filtro físico de dióxido de titanio, muy eficaz para proteger nuestra piel durante la exposición solar. Elaborado con ingredientes 100% naturales. Su formato spray permite una fácil aplicación y comodidad y cuando lo extiendes no blanquea como otros solares naturales. 

Está indicado para cuerpo y cara y como su acción es inmediata, no es necesario aplicarlo a media hora antes de la exposición al sol. 

Te contamos un dato curioso… ¿Sabías que el Aceite vegetal de zanahoria es perfecto para mantener tu bronceado durante todo el año?

Para asegurar una buena protección solar completa, es necesario aplicar 1 oz. Durante un día largo en la playa, se debe usar alrededor de la mitad a un cuarto de botella de 8 oz. Los filtros solares deben aplicarse 30 minutos antes de la exposición al sol para que todos los ingredientes se absorban en la piel. Es muy importante reaplicarse el protector solar en cantidades iguales a la primera aplicación cada dos horas, inmeditamente después de nadar, secarse con la toalla, o después de sudar. 

Disfruta del sol con total garantía, ¡hazte ya con tu protector solar en Herbolario Navarro! Y feliz verano  😉 

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

postre de primavera crumble de albaricoques

Postre de primavera: crumble de albaricoques

Prepara esta receta y disfruta de la fruta de temporada de una forma más deliciosa. La primavera nos brida todo tipo de frutas y verduras ricas en sabor pero también en vitaminas y minerales. Alimentos de temporada deliciosos y nutritivos

Leer Más >>
crea tu propio aceite corporal

Crea tu propio aceite corporal

Dale a tu piel los nutrientes que necesita con los ingredientes naturales de la mejor calidad. Si eres amante de la cosmética natural disfrutarás preparando y aplicándote tu propio aceite corporal combinando los aceites vegetales y esenciales más adecuado a

Leer Más >>
Cabello brillante con champú de cebolla

Champú de cebolla ¡Déjate sorprender!

Descubre la línea de cuidado capilar que recupera el brillo y la sedosidad de tu pelo. Aunque jamás se te hubiera pasado por la cabeza utilizar cebolla en tu cabello, este champú a base de extracto de cebolla te sorprenderá

Leer Más >>
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Últimas publicaciones