Solgar recomienda… Metilsulfonil metano – MSM

El MSM es azufre orgánico. Se obtiene de un derivado de la madera de los árboles, concretamente de la lignina. La lignina es una sustancia natural que une las fibras de la madera del árbol, de ahí se obtiene el DMSO (dimetilsulfóxido) y a partir de éste, un metabolito: el MSM que carece de olor y sabor.

El MSM se encuentra de forma natural en el organismo humano como resultado de la comida que ingerimos. Es un componente de la fruta fresca, los vegetales, el marisco y la carne.

El azufre es un constituyente de algunas proteínas. La queratina, que es una proteína abundante en el pelo, la piel y las uñas, contiene azufre. Es un antioxidante, ya que el azufre es componente principal de la enzima glutatión peroxidasa.

El MSM necesita trabajar sinérgicamente con la vitamina C, complejo B y el magnesio para un correcto metabolismo.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

 

Más información en Suplementos Solgar

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Pastel ce calabaza con coliflor

Pastel de Calabaza con Coliflor

Presentamos una receta rica y saludable perfecta para otoño, con ingredientes de temporada, por lo que resulta muy económica a la vez que de sencilla elaboración. Ingredientes: 400g de Calabaza 400g de Patata 400g de Coliflor 4 Yogures 25g de

Leer Más >>
Mujeres

Recupera tu equilibrio hormonal

Regula tus hormonas y siéntete bien y con energía A lo largo de la vida las mujeres pasan por distintas etapas en las que la actividad hormonal cambia y evoluciona. Escuchar al cuerpo y reconocer sus reacciones es fundamental para

Leer Más >>

Suscríbete a nuestra newsletter

Últimas publicaciones

Ancianos saludables
Salud Natural

Vida sénior saludable

Consejos de salud y bienestar para personas de la Tercera Edad A medida que se cumplen años se empiezan a

Leer Más >>