Un momento para la lectura

un momento para la lectura

Al sol, en el sofá, después del desayuno, cualquier momento es bueno para desconectar de la monotonía y empezar a disfrutar de la lectura.

También el verano es una buena época para reencontrarte con el extraordinario hábito de la lectura, que quizá durante el año, lo tenemos un poco apartado por temas de trabajo y demás obligaciones.

Aquí os dejamos unas interesantes propuestas para que descubráis nuevos hábitos saludables para regular el estrés, cuidar la alimentación y cultivar la energía positiva.

  • Alquimia en la cocina (Montse Brandford): Si quieres adentrarte en tu mundo interior y en su reflejo exterior, éste es un libro clave para conocerte mejor y con criterio energético. Con esta lectura aprenderás a nutrirte, depurarte,relajarte…sintiéndote consciente a cada instante de cuáles son tus verdaders necesidades y que te pide tu cuerpo a cada momento para sentirte en equilibrio. Llegarás a encontrarte reflexiones y recetas que te permitirán a sentir y explorar cada uno de los estados energéticos, a cocinar y a vivir con libertad, y en armonía con tu interior y exterior.
  • Las gafas de la felicidad (Rafael santandreu): En este libro se propone soluciones para superar los complejos y los problemas que dificultan y amargan la vida de tantas personas. Rafael Santandreu es uno de los psicólogos más prestigiosos de España y está especializado en ayudar a las personas a desarrollar su fortaleza emocional. Através de su método miles de personas han conseguido perder sus miedos de forma permanente.
  • La gran guía Navarro de alimentación para el futbolista profesional (Héctor Usó, Lluis penyafort, Victor Bustamante y Verónica Velasco): El primer libro en España con 93 videos-recetas saludables para deportistas, diseñado a partir de la comprensión de las etapas, así como los tipos de días y momentos que estructuran el año futbolístico, ya sean días de entrenamiento, de partido, de descanso…Las recetas son propuestas saludables, sencillas y equilibradas nutricionalmente por uno de los mejores nutricionistas futbolísticos de 1ª división en nuestro país.
  • El pequeño libro del mindfulness (Dra.Patrizia Collard): Esta práctica de la conciencia plena, llamada mindfulness, es la vía más sencilla para librarse del estrés y situarse en el aquí y en el ahora en cualquier momento del día. En muy poco tiempo se ha convertido en la referencia del movimiento «slow way»,el modo tranquilo de interactuar con el mundo moderno y mantenerse sereno, centrado y vital en medio de los vaivenes de la vida cotidiana.Esta obra contiene más de treinta sencillas prácticas para recobrar la calma y la presencia.

Todos estos títulos y muchos más puedes encontrarlos en nuestras tiendas.

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Pie lPerfecta con Colageno

Descubre lo que el colágeno marino puede hacer por ti

El colágeno marino es el complemento ideal para tu piel y tus articulaciones. En muchas ocasiones, cuando escuchamos la palabra «colágeno«, pensamos que solo lo podemos encontrar en cremas o tratamientos de belleza. Sin embargo, esta proteína la podemos hallar

Leer Más >>
Fin a las piernas cansadas

Pon fin a las piernas cansadas

Disfruta de unas piernas ligeras y di adiós a las piernas cansadas y a la retención de líquidos El verano suele venir con problemas circulatorios, pero afortunadamente viene también con otras muchas cosas positivas, ya que el buen tiempo, las

Leer Más >>
Previous
Next

Suscríbete a nuestra newsletter

Últimas publicaciones

Zinc
Salud Natural

¿Qué es el zinc?

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el zinc, un complemento dietético antioxidante que favorece la salud. El zinc,

Leer Más >>