Día Internacional de la Preservación de la Capa de Ozono

Día Capa Ozono

Celebra los 32 de recuperación de la capa de ozono manteniendo su preservación

La fina capa que protege la Tierra de los efectos negativos del sol es lo que conocemos como Capa de Ozono, y gracias al Protocolo de Montreal son ya 32 años los que la humanidad estamos llevando a cabo iniciativas para protegerla.

El en el Día Internacional de la Preservación de la Capa de Ozono, que se celebra cada 16 de septiembre, te animamos a que continúes con esas buenas prácticas que la protegen. Desde Herbolario Navarro te facilitamos algunos de estos buenos hábitos que contribuyen al bienestar de la capa de ozono:

  • Consumir productos ecológicos: ponemos a tu disposición una amplia gama de productos ecológicos que respetan tu salud y la del Medio Ambiente.
  • Consumir productos KM0: son productos cercanos, de proveedores locales, de forma que el transporte y los intermediarios son mínimos, reduciendo a la mínima expresión la emisión de gases nocivos.
  • No utilizar bolsas de plástico: Nuestras bolsas son de papel, algodón o caña de azúcar.
  • Eliminar el plástico de los embalajes: trabajamos cada día con nuestros proveedores para que eliminen de sus envases todo el plástico.
  • Iluminación y equipamiento eficiente: la iluminación de nuestras tiendas es LED con una reducción del consumo y emisiones importante. Todo nuestro equipamiento, además, es eficiente energéticamente.
  • Usar el transporte público: nuestras tiendas están situadas en el centro de las principales ciudades, con lo cual puedes utilizar el transporte público para hacer la compra.
  • Separar los residuos para reciclarlos: Disponemos de puntos limpios en nuestras tiendas para separar los residuos que generamos. Haz tú lo mismo y separa tus residuos en los contenedores correspondientes.
  • Envío ecológico de pedidos: Nuestros envíos en la zona de Valencia los realizamos con una furgoneta eléctrica, sin emisiones de gases contaminantes.

Súmate a estas iniciativas y a todas las que estén a tu alcance para seguir preservando la capa de ozono, la salud del planeta y la tuya propia.

Más información en: https://www.un.org/es/events/ozoneday/

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Aceite de ravintsara

Aceite de ravintsara, propiedades y usos

Descubre los beneficios del aceite de ravintsara, el aceite esencial ideal para las épocas de resfriados y virus Los aceites esenciales, los extractos más potentes de las plantas, se utilizan desde hace milenios tanto para usos cosméticos como para actuar

Leer Más >>
El ayuno intermitente hay que hacerlo de manera correcta

Lo que necesitas saber sobre el ayuno intermitente

Guía práctica para saber cómo realizar un ayuno intermitente de una forma equilibrada y saludable Seguramente ya has oído hablar del ayuno intermitente y de los muchos beneficios que puede aportar a nuestro organismo si se realiza correctamente. No obstante,

Leer Más >>
Tipos de ayuno que se pueden ir realizando

Tipos de ayuno que se pueden realizar

Es importante la elección de los tipos de ayuno dependiendo de nuestro estilo de vida. Una vez hemos preparado a nuestro organismo de la forma más adecuada, es decir las primeras 5 semanas con una dieta detox, es el momento

Leer Más >>

Suscríbete a nuestra newsletter

Últimas publicaciones