El Sol es nuestra principal fuente de energía

Placas Solares Herbolario Navarro

Contribuir a la sostenibilidad es un deber de todos, ya que si no tomamos conciencia nuestro Planeta seguirá sufriendo las consecuencias de nuestros actos. Nosotros poco a poco vamos dando importantes pasos en favor de la sostenibilidad. Porque el planeta es nuestra prioridad. Por eso, a partir de ahora, unas espléndidas placas solares alimentan el equipamiento tecnológico de nuestro almacén logístico.

Por eso, gracias a este cambio en favor de nuestra sostenibilidad está haciendo que el sol sea nuestro principal aliado. Ahora, es la principal fuente de energía de nuestro almacén logístico. Pero eso no es todo, nuestro equipamiento tecnológico funciona al máximo rendimiento respetando el medio ambiente, de forma que la combinación de ambas cosas es la sinergia perfecta en favor del Medio Ambiente.

En esta vídeo podéis verlo:

Como sabéis Herbolario Navarro lleva siglos apostando por la sostenibilidad y esta vez vamos de la mano de la tecnología. Como habéis visto no ha sido un cambio de la noche a la mañana, todo es un proceso y no importa por dónde queráis empezar, el caso es ir dando pasos en favor del Planeta.

Ahora es tu turno para ayudar a nuestro planeta, ¿Quieres saber qué puedes hacer tú?  

  • Separa tu basura, Reutiliza y Reciclar.
  • Apostar por energías sostenibles.
  • Disminuir el consumo de energía eléctrica.
  • Sustituye las viejas bombillas por LED.
  • Consume electrodomésticos eficientes energéticamente.
  • Utiliza el Transporte Público o tu vehículo eléctrico.
  • Consume productos ecológicos, de temporada y de proximidad.

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Pie lPerfecta con Colageno

Descubre lo que el colágeno marino puede hacer por ti

El colágeno marino es el complemento ideal para tu piel y tus articulaciones. En muchas ocasiones, cuando escuchamos la palabra «colágeno«, pensamos que solo lo podemos encontrar en cremas o tratamientos de belleza. Sin embargo, esta proteína la podemos hallar

Leer Más >>
Fin a las piernas cansadas

Pon fin a las piernas cansadas

Disfruta de unas piernas ligeras y di adiós a las piernas cansadas y a la retención de líquidos El verano suele venir con problemas circulatorios, pero afortunadamente viene también con otras muchas cosas positivas, ya que el buen tiempo, las

Leer Más >>
Previous
Next

Suscríbete a nuestra newsletter

Últimas publicaciones