Mejora el estado de tus articulaciones con cartílago de tiburón

Si eres deportista, o sufres de las articulaciones te interesa descubrir qué es el cartílago de tiburón y cuáles son sus propiedades.

Empecemos por el principio, ¿Qué es el cartílago de tiburón?

Rico en proteínas, el cartílago de tiburón es una sustancia natural que además contiene mucopolisacáridos, calcio, fósforo, magnesio y zinc. El cuidado procesado de esta producto para transformarlo en cartílago de tiburón en cápsulas permite mantener sus propiedades intactas, ya que se limpia, tritura y pulveriza en frío para no dañar las cualidades de la materia prima.

¿Para qué sirve el cartílago de tiburón?

Desde hace décadas se conoce la importancia de los mucopolisacáridos. Se trata de sustancias que en la piel y en las mucosas se asocian al colágeno para combatir eficazmente las bacterias. El cartílago además, también interviene en el crecimiento de las uñas y el pelo.

Por eso, el Cartílago de Tiburón es la sustancia más adecuada para prevenir y mejorar aquellas enfermedades y problemas que nuestros huesos y articulaciones sufren a lo largo de la vida. Mejorarás la salud de tus huesos y reducirás el dolor que suele acompañar a estas patologías.

Cartílago de tiburón