Combatir la celulitis con remedios naturales

No te resistas a lucir piernas bonitas y libres de celulitis este verano

Celulitis

¿Tú también tienes como enemiga número uno y quieres combatir la celulitis? No eres la única: la mala circulación, la retención de líquidos y el acúmulo graso son las principales causas de la aparición de la celulitis, sobre todo en las mujeres. Ejercitar las piernas es fundamental para activar la circulación y remover la grasa de las zonas difíciles. Además, en la cosmética natural encontrarás verdaderos aliados para eliminar la celulitis.

En los productos naturales vas a encontrar tres productos fundamentales para luchar contra la temida celulitis: el alcohol de romero, los aceites esenciales y el aceite vegetal de almendras dulces. Lo principal es ponerse en marcha y realizar el ritual para combatir la celulitis todos los días, pero para un tratamiento de choque con un efecto 100% positivo, te aconsejamos que los primeros 10 días te apliques el tratamiento por la mañana y por la noche.

Alcohol de romero

En primer lugar hay que aplicar el alcohol de romero para activar la circulación y dilatar el capilar. De esta forma, el aceite esencial que apliquemos después será más efectivo. Lo ideal para tratar y prevenir la celulitis es utilizar aceites esenciales que penetran en todas las capas de la piel y proporcionen un efecto más rápido: los más beneficiosos son el geranio, el limón junto al ciprés y la salvia, ya que son tonificantes y drenantes, además de venotónicos, lo que ayuda a mejorar el retorno venoso y reduce la piel de naranja. El uso regular de estos aceites combinados con el aceite de almendras suaviza visiblemente la piel y ayuda a combatir la celulitis.

Desde el interior

Cirven

Pero más allá de los aceites, cuidarse interiormente es fundamental para luchar contra la celulitis y todas sus causas. Estos tratamientos están compuestos a base de plantas venotónicas que mejoran la microcirculación, plantas con efecto diurético que drenan y otras con acción termogénica. Las recomendaciones que te hacemos desde Herbolario Navarro son: tomar 1 o 2 viales al día de Cirven de Terra Verda, que contiene rusco, vid roja, mirtilo, espino blanco, grosellero negro y vitamina C, la cual contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos.

Fluiter

Esto lo puedes combinar con 4 cucharadas soperas de Fluiter diluidas en 1 litro o litro y medio de agua. Fluiter combina vinagre de manzana, rusco, piña, saúco, y garcinia cambogia, la cual reduce el acúmulo graso.

Cafeverde

Finalmente, si haces ejercicio toma antes 1 gramo de L-carnitina o dos cápsulas al día de Café Verde en cápsulas de Terra Verda, que por su contenido en Citrus Aurantium ayuda a mantener el peso y favorece la degradación de lípidos.

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Prepara tu antimosquitos natural con aceites esenciales.

Aceites ensenciales, antimosquitos natural

Citronela, clavo, romero y menta son los aceites esenciales clave de un buen repelente de insectos. Si necesitas un buen antimosquitos para afrontar la época en la que nos adentramos, pero no quieres poner en riesgo la salud de tu

Leer Más >>
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Últimas publicaciones