Aceites ensenciales, antimosquitos natural

Prepara tu antimosquitos natural con aceites esenciales.

Citronela, clavo, romero y menta son los aceites esenciales clave de un buen repelente de insectos.

Si necesitas un buen antimosquitos para afrontar la época en la que nos adentramos, pero no quieres poner en riesgo la salud de tu familia ni la del medio ambiente, pásate a los aceites esenciales. Y es que la citronela, la menta, el clavo y el romero son aceites esenciales que desagradan a los mosquitos y consiguen ahuyentarlos, pero de una forma natural, respetando tu piel y sin emitir sustancias nocivas al ambiente.

Por eso, te proponemos que utilices estos aceites esenciales si vas a preparar tu propio repelente de insectos. Otra forma de ahuyentar a los mosquitos con estos aceites esenciales es poner unas gotas de estos mismos aceites en tu difusor de esencias y así mantienes alejados los mosquitos y otros insectos de tu casa.

Pero si prefieres adquirir un antimosquitos natural ya preparado te contamos cuáles son los ideales:

  • Ambientador de Citronela en Spray: ambientador con pulverizador para mantener los mosquitos alejados de tu hogar que proporciona un agradable e intenso aroma cítrico ya que contiene esencia de citronela, geranio y limón.
  • Bálsamo Yin en spray: un pulverizador que se aplica sobre la piel para una protección natural. Con extracto de aloe vera, clavo, menta, romero y canela. Sirve tanto para ahuyentar a los mosquitos, como para aplicarlo sobre la picadura para ayudar a calmar la inflamación. También disponible en crema.
  • Aceite esencial de Citronela: Puedes utilizarlo para añadir unas gotas en tu difusor de esencias pero también puedes aplicarlo sobre la piel (diluyéndolo previamente con agua o incorporando una gotas a un aceite vegetal como puede ser el aceite de almendras) para aliviar las picaduras.
  • Aceite esencial de Repelente de Insectos: combinación de aceites esenciales especialmente formulado para ahuyentar a los mosquitos y otros insectos. Añade unas gotas a tu crema hidratante o directamente sobre el cuello, muñecas o tobillos para crear una barrera protectora. También, si el zumbido no te deja dormir, puedes poner un disco de algodón con 4 gotas de este aceite en la mesita de noche.

De forma que si quieres disfrutar del buen tiempo sin los molestos mosquitos escoge el antimosquitos natural que más te guste y… ¡A disfrutar sin rascarte!

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Dieta sin gluten y deliciosa

¿Dieta sin gluten? Claves para disfrutarla

Si necesitas mantener una alimentación sin gluten estos consejos te interesan. Si eres celiaco/a y necesitas llevar una dieta estricta sin gluten necesitas conocer los alimentos que tienes a tu disposición totalmente libres de esta sustancia que tanto te perjudica.

Leer Más >>
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Últimas publicaciones