¿Qué alimentos me conviene comer en otoño?

Comidas de otoño para disfrutar de los tesoros de la naturaleza.

Las calabazas, los boniatos, las zanahorias y las remolachas son un tesoro para tus comidas de otoño.

Por Ariadna Coma, Periodista | bio@bioecoactual.com

Con la llegada del otoño, los paisajes se transforman en una sinfonía de colores cálidos y las temperaturas comienzan a descender suavemente. Es un momento propicio para cuidarnos y fortalecer nuestro organismo, prepararnos para el invierno y hacer frente a sus exigencias, para poder garantizar así una buena salud en la próxima estación.

Por suerte, esta temporada trae consigo una variedad de alimentos deliciosos y nutritivos que se adaptan perfectamente a los cambios estacionales y a las necesidades de nuestro cuerpo.

Entre los meses de septiembre y noviembre, la naturaleza nos brinda una gran variedad de frutas, verduras, hortalizas y semillas que se encuentran en su punto óptimo de madurez, llenas de sabor y nutrientes. Es el caso de las calabazas, los boniatos o las setas y hongos, que son los grandes tesoros de tus comidas de otoño.

Haz click aquí para seguir leyendo en la edición especial «Mes Bio de Herbolario Navarro».

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Dieta sin gluten y deliciosa

¿Dieta sin gluten? Claves para disfrutarla

Si necesitas mantener una alimentación sin gluten estos consejos te interesan. Si eres celiaco/a y necesitas llevar una dieta estricta sin gluten necesitas conocer los alimentos que tienes a tu disposición totalmente libres de esta sustancia que tanto te perjudica.

Leer Más >>
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Últimas publicaciones