Aún estás a tiempo de ponerte a punto para el verano

Con el verano a la vuelta de la esquina es posible que estés pensando en un plan para llegar con tu mejor versión a estas vacaciones. La buena noticia: todavía estás a tiempo. Sigue leyendo porque seguro que estos consejos te van muy bien.

Alimentación equilibrada, ejercicio regular y productos naturales: el combo ganador

Aunque en esta época, son muchas las personas que buscan alguna de las llamadas “dietas milagro”, la realidad es que estas opciones no suelen dar resultados a largo plazo y, en ocasiones, pueden conllevar problemas de salud. Por eso, nuestra recomendación es apostar por lo que nosotros llamamos el combo ganador: una alimentación equilibrada, ejercicio regular y productos naturales.

Mantén una alimentación equilibrada

Si consigues llevar una alimentación equilibrada, verás como tu cuerpo lo nota. Para ello, opta por platos con menos grasas y más ligeros como, por ejemplo, aquellos cocinados al horno o al vapor. Además, incorpora a tu rutina de alimentación fruta y verdura, sobre todo, la de temporada para conseguir las vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita para tener energía.

Una buena opción, es aprovechar la gran variedad de fruta y verdura que hay en verano para prepararte licuados y cremas fresquitas.

Haz ejercicio de forma regular

Realizar ejercicio de forma habitual es indispensable para cuidar la salud. Seguro que ya conocerás y habrás oído hablar en, muchas ocasiones, de los beneficios físicos, pero también psicológicos del deporte. Así que si quieres ponerte manos a la obra ten en cuenta estas pautas que, seguro, te pueden ayudar: empieza poco a poco y ves aumentando la duración y la intensidad del ejercicio para no desanimarte; elige un deporte con el que disfrutes y te motive y mantente activo durante tu día a día, caminando o subiendo las escaleras, por ejemplo.

Suplementos naturales

Siempre puedes ayudarte de suplementos que contribuyan a mejorar los resultados que conseguirás con tus nuevas rutinas. A continuación, te recomendamos algunos:

  • Para el control del peso

Fluiter: este se compone de vinagre de manzana, rusco, cactinea (opuntia o neopuntia), piña, sauco y fibra soluble. Este producto contribuye a reducir la sensación de apetito y la acumulación de grasa gracias a su contenido en Garcinia Cambogia.

Café Verde: este también es un gran aliado para el control del peso, ya que contiene Citrus aurantium, que favorece la degradación de lípidos y contribuye al mantenimiento del peso.

  • Para el ejercicio

Glutamina: es uno de los aminoácidos que se encargan de la formación de las proteínas, así como de otras funciones primordiales en el organismo. Como suplemento deportivo se utiliza tanto antes como después de una práctica deportiva intensa.

L- Carnitina: actúa como transportadora de ácidos grasos (lípidos) a la mitocondria, encargada de la producción de la energía de la célula. Por tanto, transforma la grasa en energía. Por eso, lo ideal es tomarlo antes de la práctica deportiva.

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Últimas publicaciones