Abrimos nueva tienda en Barcelona, ¡ven a conocernos!

Barcelona nos gusta y ¡mucho! Por eso, estamos encantados de anunciar que hemos abierto una nueva tienda, con la que ya sumamos tres establecimientos en la ciudad condal y que seguro hará las delicias de nuestra clientela.

Con una superficie de 255 metros cuadrados, el establecimiento se sitúa en una zona residencial y de oficinas, Vía Augusta 182, para poder acercarnos lo máximo posible a todos vosotros y que podáis descubrir nuevos productos naturales.

Además, hemos incorporado cinco nuevos trabajadores que podrán ofreceros un asesoramiento personalizados y resolver todas vuestras dudas e inquietudes para encontrar los productos y la suplementación que más os ayude para mejorar vuestra salud y calidad de vida.

“Actualmente, Cataluña es la tercera comunidad donde más ventas tenemos y, a lo largo de estos años, hemos conseguido una clientela fiel cada vez mayor que valora los productos ecológicos y apoya la producción local. Por eso, abrir una nueva localización en Barcelona era una de nuestras apuestas para este año”, apunta Pepe Navarro, director general de Herbolario Navarro.

Esta nueva tienda se suma a la red de más de cincuenta tiendas que tenemos por toda España, además del canal de venta online.

Sostenibilidad

La sostenibilidad está en nuestro ADN. Por eso, en esta nueva tienda hemos apostado, como venimos haciendo los últimos años, por la política de papel cero, hemos implantado en esta tienda el uso de tablets para la gestión interna de temas de stock, calidad o recursos humanos, entre otras cuestiones. ¡Seguimos apostando por la sostenibilidad!

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

postre de primavera crumble de albaricoques

Postre de primavera: crumble de albaricoques

Prepara esta receta y disfruta de la fruta de temporada de una forma más deliciosa. La primavera nos brida todo tipo de frutas y verduras ricas en sabor pero también en vitaminas y minerales. Alimentos de temporada deliciosos y nutritivos

Leer Más >>
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Últimas publicaciones