Piel perfecta desde el interior con ácido graso omega 7

Son ampliamente conocidas las propiedades saludables de los ácidos grasos 3, 6 y 9, especialmente para el sistema cardiovascular. Pero en la actualidad son numerosas las voces que se alzan a favor del Omega 7, un ácido graso monoinsaturado que destaca por sus propiedades antioxidantes e hidratante de la piel.

Procedente del aceite de espino amarillo, el Omega 7 de Terra Verda, además del propio omega 7, también se compone de omega 3, 6 y 9, así como tocofenoles y tocotrienoles (componentes de la vitamina E), que ayudan a reforzar la acción del omega 7. Una acción que se centra principalmente en su efecto antioxidante y estabilizador de las membranas celulares de la piel y mucosas.

La combinación de ácidos grasos presentes en este producto contribuye a disminuir la proliferación de radicales libres, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel, gracias a su efecto antioxidante. Pero también destaca su propiedad de calmar y suavizar la piel en caso de irritación, ayudando a mejorar los síntomas de algunas afecciones como dermatitis, eccemas o psoriasis.

Las mucosas también se ven favorecidas por la acción del omega 7, puesto que su efecto antiinflamatorio y suavizante favorece la mejora de problemas como úlcera gástrica, duodenal o péptica, además de disminuir la inflamación  y sequedad en la zona vaginal, el cuello de útero y la boca.

Otras propiedades que aporta esta combinación de ácidos grasos son la de actuar como analgésico suave, actuando sobre el dolor que ocasionan las afecciones de la piel; y la de potenciar el sistema inmunológico, contribuyendo a fortalecer las defensas del organismo.

No esperes más para comenzar a notar en tu piel, y todo tu organismo, las ventajas del omega 7 y los demás los ácidos grasos.

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

postre de primavera crumble de albaricoques

Postre de primavera: crumble de albaricoques

Prepara esta receta y disfruta de la fruta de temporada de una forma más deliciosa. La primavera nos brida todo tipo de frutas y verduras ricas en sabor pero también en vitaminas y minerales. Alimentos de temporada deliciosos y nutritivos

Leer Más >>
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Últimas publicaciones