¿Quieres una Navidad diferente? Encuentra regalos originales.

Regalos originales para una Navidad sostenible.

Si los regalos de Navidad te traen de cabeza estas ideas de regalos originales son la solución que buscabas.

La Navidad es una época del año que resulta estresante para muchas personas, y es que encontrar el regalo ideal para esa persona tan querida puede ser un verdadero quebradero de cabeza. Por eso, te proponemos que estas fiestas busques un regalo saludable, sostenible y adaptado 100% a las necesidades de tu familiar o amiga/o, acertarás seguro y disfrutarás viendo su ilusión al recibirlo.

Aquí tienes algunos consejos para encontrar el regalo navideño perfecto:

  • Conoce sus gustos: si no tienes muy claro qué le gusta o necesita, pregunta a alguien de su círculo más cercano.
  • Haz una lista de posibilidades: te servirá de punto de partida, para ir descartando y reduciendo.
  • Escoge bien dónde comprarlo: es importante escoger el establecimiento en el que hayan profesionales que te asesoren personalmente para no equivocarte.
  • Piensa en cosas útiles: huye de los detalles sin utilidad o que dudas si le vas a dar uso, si has hecho los pasos anteriores, solo te falta escoger aquello que más utilizará.
  • Que sea sostenible: valora también el daño que ese regalo puede hacer al medio ambiente una vez se utilice, escoge los que menos envases llevan o los que llevan envases sostenibles, como es el caso de los productos bio. Además los productos ecológicos han contaminado lo mínimo en su elaboración.

Y estos son los regalos originales según sus gustos:

  • Para los que cuidan su imagen: en este caso tienes que regalar cosmética natural. Es la que realmente garantiza que sus ingredientes realzan la belleza sin producir reacciones indeseadas y sin dañar el medio ambiente. Por ejemplo tienes una amplia gama de cremas faciales con CBD, lo último en belleza natural. Pero no te olvides de los imprescindibles de la cosmética natural, como puede ser el aceite de almendras dulces, que puedes acompañar con los aceites esenciales que se adecuen a su tipo de piel para que se prepare sus propias fórmulas magistrales. Y si añades a esto un rodillo de jade o la piedra gua sha, harás más especial todavía este regalo.
  • Para los que se cuidan por dentro: si tu familiar o amigo/a necesita cuidar su salud, o simplemente quiere prevenir problemas futuros, sus mejores aliados son los complementos dietéticos. Hay infinidad de productos con principios activos provenientes de la naturaleza, que pueden ayudar a mejorar la salud. Escoge aquellos que alivian su situación o que le ayudarán a estar más vital.
  • Para los deportistas: La suplementación deportiva es la clave para que el rendimiento deportivo llegue al máximo nivel. Si quieres acertar con tu regalo, prepárale un lote con los imprescindibles para los deportistas, como las proteínas, la creatina o los BCAAS.
  • Para los foodies: Los amantes de la comida gourmet disfrutarán especialmente un lote de alimentos de la mejor calidad y exquisitos al paladar. Por ejemplo, el aceite de oliva virgen extra ecológico es un gran manjar. Acompáñalo de un exquisito paté vegano o tradicional, algún loncheado ibérico, e incluso las tradicionales conservas de pescado de la mejor calidad.
  • Para quien necesita relajarse: Si tu ser querido necesita encontrar su momento de relajación obséquiale con todo lo necesario para ellos. En primer lugar necesita unas sugerentes bombas de sal de baño para disfrutar durante unos minutos de un baño reparador, acompañado de una vela aromática cerca de la bañera para terminar de crear el ambiente tranquilo ideal. Añade un aceite esencial de lavanda o de naranja para que lo mezcle con el aceite de almendras y se realice un masaje relajante tras el baño. Después, si toma una infusión con plantas calmantes completará el ritual de relajación.
  • Para los amantes de su hogar: Para esas personas que desean un hogar saludable y lleno de buenas energías regálale una lámpara de sal del himalaya y un difusor de esencias para crear un ambiente agradable y un aire libre de impurezas. Complétalo con un sobre perfumado para el armario, o con algo de menaje del hogar que sabes que le hará especial ilusión.

So todavía tienes dudas sobre cómo acertar estas fiestas con regalos originales, te damos más ideas aquí.

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

postre de primavera crumble de albaricoques

Postre de primavera: crumble de albaricoques

Prepara esta receta y disfruta de la fruta de temporada de una forma más deliciosa. La primavera nos brida todo tipo de frutas y verduras ricas en sabor pero también en vitaminas y minerales. Alimentos de temporada deliciosos y nutritivos

Leer Más >>
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Últimas publicaciones