Remedio natural para la garganta irritada

A continuación, averigua cómo crear tu propio remedio natural para una garganta irritada con este ecotruco del mes. 

Con la llegada del otoño y el cambio notable de las temperaturas, la garganta se resiente y sentimos algunas molestias que nos hacen presagiar la llegada de un constipado. Y es que nuestras mucosas son prácticamente la primera barrera de defensa de nuestro organismo, y en cuanto se debilitan un poco, es muy habitual que sintamos un incómodo picor en la garganta, o que la notemos inflamada y que nos moleste al intentar tragar.

En cuanto notes los primeros síntomas, anímate a preparar este remedio natural que es muy eficaz, fácil de elaborar, y que además está muy rico y es muy agradable de tomar.

INGREDIENTES:

Prepara un vaso de agua natural o tibia y exprime limón al gusto. Añádele una cucharadita de miel e incorpora 20-30 gotas de extracto de propóleo, equinácea y tomillo. Tómalo en cuanto sientas alguna molestia y verás cómo notas de inmediato un efecto calmante de garganta, faringe y cuerdas vocales.

¡Pruébalo y nos cuentas!

Además de este remedio natural para una garganta irritada, en nuestro blog podrás encontrar muchos más ecotrucos del mes, no dudes en echarle un vistazo haciendo click aquí. 

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

postre de primavera crumble de albaricoques

Postre de primavera: crumble de albaricoques

Prepara esta receta y disfruta de la fruta de temporada de una forma más deliciosa. La primavera nos brida todo tipo de frutas y verduras ricas en sabor pero también en vitaminas y minerales. Alimentos de temporada deliciosos y nutritivos

Leer Más >>
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Últimas publicaciones