¿Has probado el Ajo Negro?

¿Todavía no has probado el Ajo negro? ¿Conoces todas sus propiedades? En Herbolario Navarro ya puedes encontrar Ajo negro de Terra Verda que contiene SACsol, un extracto de ajo envejecido de gran potencia y elevado contenido en S-alil-cisteína.

El ajo negro se ha sometido a una fermentación enzimática mediante la aplicación de calor suave, haciendo que aumente el contenido de S-alilcisteína o SAC. Este compuesto azufrado del ajo es uno de los responsables de las propiedades que tiene.

Al ajo se le confieren múltiples propiedades que al fermentarlo con calor potenciamos todavía más. Destacamos las relacionadas con la mejora de la circulación sanguínea, también es bueno para el mantenimiento de la salud de las vías respiratorias, contribuye al mantenimiento de la salud hepática, ayuda al mantenimiento de los lípidos en sangre correctos, como por ejemplo el colesterol, y tienen función antibacteriana.

Te recomendamos tomar una cápsula al día fuera de las comidas.

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Gripe-defensas

La gripe se acerca, protégete.

Averigua que complementos naturales y que medidas puedes tomar para así poder evitar la gripe durante el invierno. Llega el invierno y como te habrás dado cuenta, la temperatura ha bajado, el sol cada vez brilla menos, las lluvias han

Leer Más >>
Receta saludable de ensalada de salmón

Receta: ensalada de salmón y arroz salvaje

Aprender a preparar una esta receta saludable de forma rápida y sencilla. A todos nos encanta disfrutar de una rica ensalada, en cualquier época del año. Esta receta saludable de ensalada de salmón y arroz salvaje, además, puedes tomarla como

Leer Más >>
Previous
Next

Suscríbete a nuestra newsletter

Últimas publicaciones