Disfruta de tus viajes sin contratiempos

viajes sin contratiempos con cosméticos naturales

Si tus vacaciones están a la vuelta de la esquina prepárate para que los contratiempos no te las estropeen.

Además de llevar contigo un botiquín de verano para tus viajes, con la suplementación que te ayudará a no perderte nada, acuérdate de introducir esos remedios que evitarán que los contratiempos arruinen tu merecido descanso. Picaduras de insectos, golpes, torceduras, eccemas o sarpullidos… etc. son muchos los pequeños accidentes que podemos sufrir cuando salimos de viaje sobre todo en verano.

Uno de los problemas más habituales en los viajes son las picaduras de insectos. Algunas de ellas pueden llegar a ser muy molestas, aunque en la mayoría de ocasiones no traen consecuencias graves para nuestra salud, si no tenemos alergia. En este caso, además del repelente de insectos, acuérdate de meter en la maleta un remedio para la picadura, como puede ser el bálsamo ying, que te aliviará el picor y la inflamación típicas. Con harpagofito, árnica, caléndula e hipérico, se trata de un bálsamo imprescindible para los meses de verano e ideal para seguir tus viajes sin contratiempos.

Si estás de viaje y sufres un golpe o una torcedura quizás necesitas una crema de masaje que te reconforte, y te permita seguir con las actividades que tenías programadas. Es el caso de la crema de masaje de efecto frío, que aporta una sensación de frescor y ligereza ideal para piernas cansadas, actuando de forma localizada. También es útil en estos casos la crema bálsamo aloe ying, de efecto inmediato, formulada con aloe vera, harpagofito, árnica, cajeput, alcanfor, romero y árnica. Una sinérgica combinación de plantas y extractos naturales que no puedes olvidarte de llevar contigo.

En cambio, si lo que te pasa es que sientes los músculos muy cargados, o sufres una contractura muscular, un calambre, etc. hazte un masaje en la zona afectada con el aceite de masaje con árnica, que ayuda a aliviar la tensión y la inflamación muscular. Este aceite de masaje también es muy útil para reconfortarte después de vuelos largos o tras haber conducido muchas horas, cuando sentimos los músculos un poco entumecidos.

También es muy habitual cuando viajamos sufrir erupciones cutáneas o rozaduras, en muchas ocasiones porque hacemos actividades físicas a las que no estamos acostumbrados o porque estrenamos calzado nuevo. Para estos casos, existe un ungüento de propóleo regenerador, que además es ideal para llevar a tus viajes por su formato compacto. El propóleo y la cera natural confieren a este producto sus peculiares propiedades antisépticas y antifúngicas.

Si quieres disfrutar de tus viajes sin contratiempos recuerda proteger tu piel del sol con los protectores solares más naturales, ya que cuidan tu piel y respetan el medio ambiente. Pero si olvidas utilizarlos o no repites su aplicación lo suficiente y sufres alguna quemadura solar te recomendamos que alivies tu piel con el gel puro de aloe vera, que te refrescará. Tras su absorción aplica una loción corporal que contrarreste los efectos negativos del sol, con ingredientes de origen vegetal, extractos naturales y aceites esenciales como el aceite de almendras, rosa mosqueta y centella asiática.

Prepárate para disfrutar de tus viajes sin contratiempos y ¡Felices vacaciones!

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

postre de primavera crumble de albaricoques

Postre de primavera: crumble de albaricoques

Prepara esta receta y disfruta de la fruta de temporada de una forma más deliciosa. La primavera nos brida todo tipo de frutas y verduras ricas en sabor pero también en vitaminas y minerales. Alimentos de temporada deliciosos y nutritivos

Leer Más >>
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Últimas publicaciones