Higiene bucal con productos naturales

Mantén una buena higiene bucal con productos biodegradables

Descubre los consejos para cuidar tu higiene bucal y los diferentes productos naturales que necesitas para ello.

Como todos sabemos, mantener una higiene bucal diariamente es muy importante para que no se acumule placa bacteriana en los dientes y así prevenir enfermedades bucales.

Una buena salud dental no quiere decir únicamente cepillarse los dientes, si no que hay otra serie de hábitos y consejos a tener en cuenta, estos son algunos de ellos:

  • Conocer que es lo necesario para mantener tu salud bucal, es decir, visitar a un profesional.
  • Seguir una rutina diaria constante en la higiene dental
  • Escoge cepillo y pasta adecuados
  • Usa seda dental
  • Al finalizar la limpieza usa enjuague bucal
  • Cambia tu cepillo de dientes cada 3 o 4 meses
  • Visita a tu dentistas 1 o 2 veces al año.

Si cuidas de tu salud también puedes cuidar de la del planeta con productos más naturales para tu higiene diaria. Hay infinitud de productos «zero waste», es decir, cero residuos. Sin darnos cuenta, hasta los dentífricos que usamos a diario contienen micro-plásticos. Los micro-plásticos son partículas pequeñas de plástico, de menos de 5mm, que no se llegan a disolver ni a degradar en el agua y que a través de los desagües pueden acabar en los ríos y en los océanos.

Todos estos productos naturales y otros ecológicos pueden llevar sus respectivos sellos que avalen que realmente son lo que dicen ser. En un post anterior te contamos cómo reconocer los sellos de cosmética ecológica, si quieres leerlo haz click aquí.

En Herbolario Navarro se pueden encontrar productos para mantener una buena higiene de forma natural como los siguientes:

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Aceite de ravintsara

Aceite de ravintsara, propiedades y usos

Descubre los beneficios del aceite de ravintsara, el aceite esencial ideal para las épocas de resfriados y virus Los aceites esenciales, los extractos más potentes de las plantas, se utilizan desde hace milenios tanto para usos cosméticos como para actuar

Leer Más >>
El ayuno intermitente hay que hacerlo de manera correcta

Lo que necesitas saber sobre el ayuno intermitente

Guía práctica para saber cómo realizar un ayuno intermitente de una forma equilibrada y saludable Seguramente ya has oído hablar del ayuno intermitente y de los muchos beneficios que puede aportar a nuestro organismo si se realiza correctamente. No obstante,

Leer Más >>

Suscríbete a nuestra newsletter

Últimas publicaciones