El efecto botox natural existe

El Bottox Natural existe

Antienvejecimiento y elasticidad también es posible con cosmética natural

A estas alturas seguro que ya sabes que el hecho de que la cosmética esté certificada como ecológica o natural no está reñido con su eficacia. Actualmente, las combinaciones sinérgicas de ingredientes totalmente naturales permiten que los cosméticos con las certificaciones más exigentes sean también los que más resultados positivos aportan al consumidor/a.
Concretamente, es posible obtener un efecto botox natural combinando principios activos respetuosos con la salud del Planeta y con la nuestra propia, al no incorporar sustancias nocivas o agresivas.
Este efecto se consigue combinado unos principios activos existentes en la Naturaleza: Polipéptidos, Ácido Hialurónico, Centella Asiática y Vitamina E

Descubre las propiedades del botox natural:

  • Polipéptidos: Son sustancias que están presentes en la naturaleza y que contienen gran cantidad de aminoácidos, que son las moléculas que forman las proteínas. Con potentes efectos antiarrugas y antienvejecimiento, los polipéptidos ayudan a reducir las líneas de expresión de la cara.
  • Ácido Hialurónico: Retiene al agua y ayuda a reconstituir las fibras que sostienen los tejidos de la piel, previene la aparición de arrugas y se reabsorbe en el organismo de forma natural.
  • Centella Asiática: Planta medicinal que aplicada de forma externa tiene propiedades antioxidantes. Además, ayuda en la síntesis de colágeno.
  • Vitamina E: esta conocida vitamina destaca por sus propiedades antioxidantes. Acelera la regeneración celular.
  • Alantoína: Promueve la renovación de las células epidérmicas.

Con esta combinación sinérgica de ingredientes naturales y ecológicos se consigue un efecto antienvejecimiento y de reducción de las arrugas que nada tiene que envidiar a las cremas convencionales. Todo lo contrario, con la cosmética natural además de cuidar la piel y potenciar nuestra belleza, estamos respetando el medio ambiente, especialmente la calidad de las aguas y del aire.
Por eso, busca la alta cosmética natural certificada y asegúrate un acierto en tus compras.

Y si quieres saber más sobre cómo potenciar tu belleza natural, tienes todas las claves en nuestras sección de belleza.

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Que son los omegas

¿Qué son los omegas y qué nos aportan?

Los omegas son ácidos grasos que aportan grandes beneficios para la salud. Los omegas son ácidos grasos, la parte más importante de las grasas y forman cadenas de átomos de carbono, hidrógeno y oxígeno. Existen varios tipos de omega y

Leer Más >>
Familia combatiendo las amenazas ecológicas

Las amenazas ecológicas están cada vez más presentes

Entre todos podemos disminuir estas amenazas ecológicas Actualmente en el medio ambiente se producen continuos cambios que modifican el bienestar de todos nosotros. Por ejemplo, según el Panel Intergubernamental del Cambio Climático de la ONU (IPCC), España sufrirá un aumento

Leer Más >>
Ungüento de propóleo para piel dañada

Repara tu piel con Ungüento de Propóleo

Cuando tu piel sufra cualquier afección, ten siempre a mano este Ungüento de porpóleo y notarás la mejoría Seguro que ya conoces las propiedades del propóleo para mejorar los síntomas de pequeños problemas cotidianos de salud. Pero ¿Sabía que también

Leer Más >>

Suscríbete a nuestra newsletter

Últimas publicaciones