Mejora tu piel con el aceite vegetal de moringa

Aceite vegetal de moringa

Descubre los beneficios del aceite vegetal de moringa para conseguir una piel más cuidada

¿Qué es el aceite vegetal de moringa?

El aceite vegetal de moringa es un producto natural procedente del árbol Moringa oleifera, originario de la India y actualmente se cultiva en Asia, África, América y Europa. Este también recibe el nombre de «Árbol de la vida» y lo empleaban ya las antiguas generaciones indias como una medicina alternativa para aliviar hasta 300 dolores distintos, ya que tiene grandes beneficios y por ello, actualmente se sigue utilizando sobre todo para cuidar la salud y la piel.

Existen diferentes productos que contienen sustancias naturales de moringa procedentes de sus hojas, sus semillas y su fruto, como complementos alimenticios, infusiones y el aceite vegetal, los cuales aportan diversos beneficios.

Concretamente, el aceite de moringa se obtiene de las semillas del árbol Moringa oleifera y cuenta con diferentes propiedades para mejorar la salud.

¿Qué propiedades aporta?

  • Hidratante y nutritivo: estas dos propiedades son quizás las más conocidas del aceite de moringa, se derivan de su riqueza en Omega 3, en vitaminas E, C, A y en algunas del grupo B. Las cuales son responsables de dar brillo y luminosidad natural a la piel y de mantenerla con aspecto saludable.
  • Antiarrugas y antienvejecimiento: cuenta con beneficios antioxidantes y regeneradores, por lo que es capaz de prevenir el envejecimiento y de suavizar las arrugas.
  • Antimanchas: su poder de regeneración aclara las manchas y unifica el tono de la piel.
  • Purificante: elimina impurezas y puntos negros.
  • Antiséptico y cicatrizante: por lo que es idóneo para aliviar y disminuir leves picaduras de insectos, heridas, granos y quemaduras.
  • Atiinflamatorio: lo que lo hace adecuado para pieles con acné
  • Mejora el estado de nuestro cabello: el aceite de moringa hidrata profundamente el pelo aportándole brillo y suavidad, ayuda a reparar las puntas abiertas y los daños producidos por tintes, secadores y planchas
  • Es ideal para utilizar como desmaquillante nutritivo y purificante.

Por todo ello, el aceite vegetal de moringa es beneficioso para todo tipo de pieles, pero sobre todo para las personas con piel sensible.

Si quieres conocer otras maneras para cuidar tu piel, visita nuestra sección de belleza.

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

El cáñamo aporta beneficios para la salud gracias al CBD.

¿Qué sabes sobre el cáñamo?

Conoce la versatilidad de esta planta milenaria y todas sus posibilidades La planta El Cannabis Sativa, tiene dos clasificaciones: el cáñamo y la marihuana. Pero estas son dos variedades muy distintas, ya que el cáñamo es rico en cannabidiol (CBD),

Leer Más >>

Suscríbete a nuestra newsletter

Últimas publicaciones