Nutre tu piel en profundidad con el Serum de rosas y geranio

Serum de rosas y geranio

Si quieres una piel deslumbrante y redensificada, el serum de rosas no puede faltar en tu rutina de belleza diaria.

El aceite de Rosa Damascena, principal ingrediente de este serum, se obtiene de los pétalos recolectados al amanecer durante la segunda quincena de mayo, momento en el que la flor está en su máximo esplendor. Los pétalos son macerados en aceite de almendras dulces de alta calidad, de lo cual se obtiene un aceite con un delicado aroma a rosas y con grandes propiedades cosméticas.

Junto a este aceite, el serum de rosas contiene aceites de jojoba, coco, sésamo, rosa mosqueta y aceite esencial de geranio. Esta sinérgica combinación hace que el serum de rosas sea un producto rico en lípidos, altamente nutritivo e hidratante, actuando en las capas más profundas de la piel. Además es adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

¿Cuándo y cómo aplicar este serum?

Este serum es de aplicación diaria. Es decir, cada noche, tras tu rutina facial habitual de limpieza, puedes aportar un plus de nutrición con el serum de rosas si tu piel es seca. Es decir tras la limpiadora y el tónico, aplicas el serum y a continuación tu hidratante habitual. Ahora bien, si tienes una piel mixta te dará mejores resultados si sustituyes tu hidratante de noche por este serum.

Para potenciar el efecto tensor del aceite esencial de geranio puedes hacerte un masaje con gua-sha. Se trata de una piedra de jade natural, utilizada tradicionalmente en China y tallada con forma de corazón para adaptarse a tu rostro. También el rodillo de jade puede ser un gran aliado para masajear tu piel junto al serum y así potenciar sus efectos.

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

postre de primavera crumble de albaricoques

Postre de primavera: crumble de albaricoques

Prepara esta receta y disfruta de la fruta de temporada de una forma más deliciosa. La primavera nos brida todo tipo de frutas y verduras ricas en sabor pero también en vitaminas y minerales. Alimentos de temporada deliciosos y nutritivos

Leer Más >>
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Últimas publicaciones