Disfruta con ASANA BIO de las mejores recetas: Golden Milk

Golden Milk Asana Bio

Desde la pureza de los Alpes austriacos, Asana te trae la mejor leche ecológica certificada. Una leche BIO producida por vacas criadas en ganaderías ecológicas, que se alimentan de pastos de alta montaña y beben agua cristalina procedente de los Alpes.

En un entorno natural, a orillas del lago Gmunden, viven nuestras vacas Fleckvieh, una raza alpina que se caracteriza por producir leche con un alto nivel de proteínas. La combinación de ese entorno natural y las formidables características de nuestras vacas hacen posible una leche BIO tan deliciosa como la nuestra.

Todos nuestros productos cuentan con el Certificado Ecológico Europeo, un aval de origen y calidad. Este sello garantiza que las vacas pacen en libertad, en un entorno privilegiado y vastas superficies por las que se desplazan libremente. Por eso, nuestros lácteos son la alternativa perfecta para preparar tus mejores recetas.

Nosotros te proponemos una de nuestras favoritas: Golden Milk

Ingredientes:

  • Leche Asana
  • 1 cdta. de jengibre
  • 1 cdta. de cúrcuma
  • Granos de pimienta
  • Miel
  • Canela

Pincha aquí para aprender a preparar la receta: https://www.youtube.com/watch?v=KRy4feLD6cY

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Aceite de ravintsara

Aceite de ravintsara, propiedades y usos

Descubre los beneficios del aceite de ravintsara, el aceite esencial ideal para las épocas de resfriados y virus Los aceites esenciales, los extractos más potentes de las plantas, se utilizan desde hace milenios tanto para usos cosméticos como para actuar

Leer Más >>

Suscríbete a nuestra newsletter

Últimas publicaciones