¡Hola Mallorca, abrimos nueva tienda!

Nueva tienda de Herbolario Navarro en Porto Pi Mallorca

Inauguramos nueva tienda ecológica en Palma de Mallorca, nuestra tienda 50.

Estamos muy contentos de anunciaros nuestra nueva apertura en Mallorca: concretamente en el Centro Comercial Porto Pi. Esta nueva tienda se sumará a la red de dos tiendas que tenemos en Mallorca y a las 49 tiendas que tenemos por toda España. De esta forma llegamos a las 50 tiendas físicas, para acercar cada vez la salud natural a todos los ciudadanos y ciudadanas.

Con 350 metros cuadrados, tendremos todas nuestras líneas de productos, desde alimentación ecológica y bio, pasando por cosmética natural y, por supuesto, nutrición y dietética. La nueva tienda está ubicada en uno de los centros comerciales más importantes de la isla para poder acercar la alimentación y la salud natural a un mayor público.

Nueva tienda Herbolario Navarro en Porto Pi, Palma de Mallorca.

En este establecimiento, al igual que en nuestras otras tiendas, apostaremos por la sostenibilidad y la energía 100% verde.

Además, como siempre, Herbolario Navarro apostará por proveedores locales de la zona, para poder poner a disposición del cliente mallorquín productos de KM0. Por eso, contamos con agricultores, ganaderos de la zona y elaboradores locales, que nos proporcionarán los mejores productos.

No lo dudes y visítanos en nuestra nueva tienda en la que encontrarás una extensa gama de alimentación natural y ecológica, artículos para dietas macrobióticas, cosmética, libros y muchos otros artículos relacionados con la vida sana y natural.

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

postre de primavera crumble de albaricoques

Postre de primavera: crumble de albaricoques

Prepara esta receta y disfruta de la fruta de temporada de una forma más deliciosa. La primavera nos brida todo tipo de frutas y verduras ricas en sabor pero también en vitaminas y minerales. Alimentos de temporada deliciosos y nutritivos

Leer Más >>
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Últimas publicaciones