Top 10 suplementos naturales para aumentar tu energía en verano

En verano nuestras rutinas cambian y nuestras agendas se llenan de planes. Si sumamos a esta ecuación las altas temperaturas de la época estival, en ocasiones, tenemos como resultado la falta de energía. Por eso, algunas personas requieren un extra de energía para afrontar la jornada. Pero ¿sabías que hay suplementos naturales para aumentar energía?

Si quieres descubrirlos, sigue leyendo porque seguro que vas a querer incorporar alguno de ellos, ¡o todos!

Ginkgo biloba

El Gingko Biloba es una planta a la que se le atribuyen numerosos beneficios. Uno de los componentes más beneficiosos del ginkgo son los flavonoides, que tienen grandes cualidades antioxidantes, y los terpenoides, que ayudan a mejorar la circulación dilatando los vasos sanguíneos y reduciendo la viscosidad de las plaquetas.

Matcha

En los últimos años, esta bebida se ha puesto muy de moda. Pero, si todavía no te has animado a probarla, te contamos algunos beneficios del matcha. Sin duda, su principal atractivo es su riqueza en antioxidantes, como las catequinas, que contribuyen a reducir el estrés oxidativo. Además, también al matcha se le atribuye el poder de promover la concentración mental.

Maca

La raíz de maca tiene origen hace miles de años, pero ha sido en los últimos años cuando se ha hecho popular en nuestro país. Quizás la has probado en infusiones energizantes, ya que, se le atribuye esta cualidad. Además, algunos expertos afirman que ayuda a aliviar los síntomas del estrés.

Té verde

Si eres amante de los tés, seguro que sabrás que el té verde proporciona energía. Y es que a menudo se recomienda, para reducir el consumo de café, el té verde. Y es que estos tés contienen un aminoácido, la teanina, que tiene efectos estimulantes. Por eso es perfecto si buscas un extra de energía.

Açaí

Esta baya de origen amazónico se ha convertido en viral en las redes sociales por sus muchos beneficios y su rico sabor.

Además, se puede preparar de muchas formas distintas. Entre las propiedades del açaí  podemos destacar que es rico en fibra insoluble, lo que le permite tener un papel para prevenir el estreñimiento y regular el tránsito intestinal.

Jalea real

La jalea real tiene muchos beneficios que son de sobra conocidos, ya que se lleva usando desde hace muchísimos años para cuestiones como aliviar los síntomas de los resfriados. Pero, además, la jalea real es genial para aportar ese extra de energía que nos puede faltar en vacaciones o cuando viajamos y hacemos turismo.

Coenzima Q10

La coenzima Q10 (CoQ10) es un antioxidante que el cuerpo produce de forma natural. Sin embargo, los niveles de CoQ10 del cuerpo disminuyen a medida que envejeces. Por eso, podría resultarte interesante incorporarlo a tu rutina de alimentación.

Espirulina y ginseng

Si todavía no has oído hablar de ellos, esta es tu oportunidad. La espirulina aumenta la energía en el cuerpo, mientras que el ginseng es un potenciador energético.

Vitamina B

En estas fechas de tanto calor, mantener la energía puede resultar difícil. Una excelente manera de combatir la fatiga estacional es a través de la suplementación con vitamina B. Estas vitaminas ayudan a convertir los alimentos que consumes en energía. También apoyan el sistema nervioso, mejoran el estado de ánimo y a concentración.

En definitiva, los suplementos naturales con vitaminas nos aportan un extra de energía, perfecto para exprimir y disfrutar al máximo de nuestras vacaciones y verano. ¿Te animas a probar alguno de ellos? Si tienes alguna duda sobre cómo incorporarlos, recuerda que puedes acudir a nuestros establecimientos donde nuestros asesores te ayudarán.

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Últimas publicaciones