Prepara el mejor día del padre

Día del padre

Si de verdad quieres sorprender a papá prepárale un día especial.

El día del padre es una de las fechas más señaladas del año. Y es que todos queremos aprovechar este día, que se celebra cada 19 de marzo, para decirle a nuestro padre cuánto de importante es para nosotros de una forma más especial. Esta vez acertarás seguro preparándole un día especial que recordará durante mucho tiempo.

El regalo para el día del padre es importante, pero muchas veces centramos la atención en él cuando podemos acompañarlo de otros detalles que conviertan este día en una experiencia única.

Ideas para celebrar el día del padre:

  • Prepárale una comida o cena deliciosa: descubre sus gustos o la receta que le gustaría probar y anímate a preparar. En nuestra sección de cocina saludable tienes muchas ideas para sorprender a tu padre con un plato ecológico, saludable y delicioso. Y si ya lo tienes claro, encuentra aquí los mejores alimentos para que ese plato tenga el nivel de los mejores chefs.
  • Crea el ambiente ideal: pon su música favorita, esa que escucha a menudo o la que le hace recordar los buenos momentos; ambienta la casa con un aroma agradable, por ejemplo con un ambientador mikado de sándalo y ámbar negro; o con un difusor con aceite esencial de lavanda, que es relajante.
  • Busca el regalo perfecto para él: huye de los regalos tradicionales e impersonales y prepárale un pack personalizado que le encantará. Por ejemplo, si tu papá es amante del buen vino, regálale uno ecológico como el vino tinto crianza de Señorío de Alapont, o una cesta de productos veganos, si no consume alimentos procedentes de animales; o un pack de suplementación deportiva, si tu padre está en forma o lo intenta. Las posibilidades son infinitas, eso sí, abre bien los ojos y los oídos y descubre sus intereses e inquietudes.
  • Practicar juntos su actividad preferida: ¿A tu padre le gusta hacer deporte? ¿Es amante del cine? ¿Le gustan las caminatas por el campo? Reserva una parte del día para pasar tiempo de calidad con tu padre haciendo lo que a él más le gusta.

Si sigues estas pautas estamos convencidos que de harás sentir a tu padre todo lo especial que él es para ti. Y si quieres más ideas de regalo para el día del padre, visita nuestra tienda online.

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

postre de primavera crumble de albaricoques

Postre de primavera: crumble de albaricoques

Prepara esta receta y disfruta de la fruta de temporada de una forma más deliciosa. La primavera nos brida todo tipo de frutas y verduras ricas en sabor pero también en vitaminas y minerales. Alimentos de temporada deliciosos y nutritivos

Leer Más >>
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Últimas publicaciones